Regalos navideños: Atrévete con las flores

¿Quién dijo que las flores solo se regalan en San Valentín? Lo mejor de las plantas es que aportan alegría a todo aquel que las recibe, y se reinventan en mil formas y colores ideales para cada época del año. En Navidad, también existe un top ventas que puedes regalar y con el que acertarás seguro.

Además, también puedes optar por otros regalos como bolas personalizadas para el árbol de Navidad. Sigue leyendo y descubre qué regalar en Navidad y acertar seguro.

Ideas de regalos navideños: ramos, bolas de navidad y centros

Son muchas las posibilidades que tienes para regalar a tus seres queridos, pero si lo que quieres es buscar algo original y diferente aquí te dejamos con algunas ideas de regalos para Navidad que pueden venirte muy bien.

Ramos de flores

Los ramos de flores son un clásico para algunas fechas, pero en Navidad no se suele pensar en ellos para regalar, y es una opción muy original para sorprender a tus seres queridos. Crea un ramo de flores a tu gusto y regálaselo a esa persona que tanto quieres, elige las flores y el mensaje que desees mandar junto a él, ¡será el regalo perfecto!

Combina en tus ramos diferentes tipos de flores, o apuesta todo a una misma variedad. Este original regalo va a convertirse en un acierto seguro para estas Navidades.

Ramitos de acebo con muérdago y abeto

¿A quién no le encantaría que le regalasen un ramito en el que el acebo y el muérdago son los protagonistas? ¡El beso está asegurado! Es un detalle precioso, ideal para regalar en Nochebuena o cualquier día de Navidad. El muérdago es símbolo de buena suerte y el acebo protector del hogar.

MUERDAGO-Y-ACEBO

Centros para la mesa de Navidad y Nochebuena

Los centros de mesa navideños llenan de alegría las celebraciones y acaparan todas las miradas. Ya sean naturales o artificiales, consiguen crear diferentes ambientes en la mesa, por eso es un detalle ideal para cualquier amante de las flores y especialmente para aquellas personas que adoran organizar cenas en casa.

CENTRO-DE-MESA-NAVIDEÑO

Coronas de Flores para la puerta

Puedes jugar con las coronas e incluirlas con los colores y los tipos de planta que más te gusten. En distintos tamaños y formas, sin duda es un elemento de decoración al que no podrá resistirse ningún deco lover.

CORONA-NAVIDEÑA-PARA-LA-PUERTA-DE-CASA

La planta de navidad, la Ponsettya

¿Cómo no va a estar esta planta en nuestra lista de regalos navideños? Se trata de un regalo clásico que encanta a todas las generaciones, pero especialmente a los más mayores. Sorprende a tu madre, hermana o abuela con este detallito. ¡Se llenarán de emoción!

Esta planta tiene un color rojizo y es capaz de llegar a medir hasta 5m, es de hoja caduca pero también puede sobrevivir a climas fríos. Aunque es un clásico de la Navidad con los cuidados adecuados la Flor de Pascua se puede mantener durante muchos años.

POINSETIA

Macetitas de flores como detalle

Siempre es un buen momento para regalar flores. Si no son en ramo, puedes decantarte por regalar una pequeña maceta.

Una idea súper original es regalar una macetita a cada invitado de la cena de Nochebuena o Navidad y dejarla colocada en su asiento. Puedes elegir distintas plantas dependiendo de los gustos de los asistentes ¡Se quedarán con la boca abierta!

Pero si tienes dudas acerca de qué flor navideña regalar, no te pierdas nuestra selección de plantas ideales para Navidad.

BREZO-REGALO-DE-NAVIDAD

 

ABETO-NEVADO

Bolas personalizadas para el árbol de Navidad

Si lo que quieres es hacer un regalo un poco más especial las bolas personalizadas son el detalle ideal para ofrecer exclusividad. Ten con tus seres queridos el bonito gesto de personalizar con su nombre una bola de Navidad para su árbol.

Es tan sencillo como elegir el nombre que quieres poner entre las opciones que se encuentran disponibles en nuestra web. Puedes escoger una o varias y tener un detalle repleto de sentimiento con cada miembro de tu familia.

¡Ya no tienes excusa para hacer un regalo diferente esta Navidad! Ven a vernos a nuestro centro de jardinería en Barbastro y regala alegría a través de las plantas, ¡será imposible fallar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =