En Flores Castillón nos apasionan las bodas. Tras 60 años de experiencia, hemos ayudado a cientos de novios en el día más especial de sus vidas cuidando hasta el más mínimo detalle. Nosotros nos encargamos de todo: diseñamos y preparamos la decoración de la ceremonia, del banquete, el ramo de la novia e infinidad de detalles más, siempre eligiendo las flores más bonitas y especiales de la temporada. Tanto si empezáis de cero, como si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con nuestras decoraciones y temáticas, en Flores Castillón hacemos que todo sea perfecto en el día más especial de vuestras vidas.

Nuestros servicios

Decoración de la ceremonia

Lugar mágico y decoración de ensueño: Estas son las palabras que estamos seguros queréis que definan el día más importante de vuestras vidas. Nosotros os ayudamos a conseguirlo. En Flores Castillón creamos decoraciones que muestren vuestra esencia de pareja y tratamos de forma exquisita hasta el más mínimo detalle.

Ramos de novia

El ramo es uno de los elementos claves dentro del atuendo de la novia, ya que dota al vestido de estilo propio y personalidad. Existe un ramo perfecto para cada novia que depende del tipo y color de las flores que se elijan, consiguiendo que combinen a la perfección con el vestido. En Flores Castillón aunamos nuestra experiencia con los gustos personales de la novia para la creación de los ramos más románticos y especiales.

novia con un ramo de flores

Decoración del banquete

Adornar el lugar de la celebración del banquete de la boda es uno de los aspectos que más preocupan a los novios. Nosotros llevamos a cabo la decoración del banquete con estilo y personalidad en función de vuestros gustos, siguiendo los patrones del estilo elegido y llenando cada rincón de magia. En resumen, conseguimos marcar tendencia en la decoración de vuestro banquete.

Coches de novios

El coche de los novios también forma parte del gran día, y como tal debe estar a la altura del momento ya que al fin y al cabo es lo primero que ven los invitados cuando llega la novia. Nosotros adecuamos la decoración de vuestro coche al estilo del resto de la decoración de la boda, sea cual sea el modelo de vehículo que hayáis elegido: desde limusinas hasta Rolls Royce, exclusivos coches antiguos, carruajes, coches deportivos, etc.

Descubre todo

lo que podemos hacer por ti

Decorar una boda no sólo conlleva elegir las mejores flores y elementos decorativos, sino que existe una larga preparación detrás. En Flores Castillón orientamos a los novios en todo este proceso, planificamos los pasos a seguir y finalmente decoramos los siguientes rincones en los que viviréis ese día tan especial.

· ALQUILER DE DECORACIÓN AMBIENTAL

· PEQUEÑOS COMPLEMENTOS

· ORIENTAMOS, PLANIFICAMOS, DECORAMOS

boda en lago

Bodas Flores Castillón

Sobre nosotros

Ganador Wedding Awards 2022

Flores Castillón reconocido en los Wedding Awards 2022 de Bodas.net como uno de los profesionales más recomendados en 2021 en la categoría de Flores y Decoración por la parejas que se casaron en 2021.

Bodas.net

 ¡Volvería a elegirlos!

Sin duda, recomiendo los servicios de Flores Castillón. Especial mención a Mari, que ha sido quien nos ha ayudado y guiado en la elección de la decoración floral de la boda. Un acierto total! Muy profesionales y flexibles, han hecho que resulte muy fácil la comunicación con ellos en todo momento y la organización de la decoración. Muy agradecidos y contentos con el resultado.

Violeta M.

Enviado el 24.07.23

Bodas.net

Inmejorable

Todo fue absolutamente perfecto, mejor de cómo lo habíamos imaginado, superó nuestras expectativa.

Vero.

Enviado el 28/10/2022

Bodas.net

SI TE HA GUSTADO ALGO, TE PODEMOS AYUDAR PREGÚNTANOS

CENTRO JARDINERÍA

Camino real de Zaragoza

Barbastro

974 314 421

FLORISTERÍA

CINCA

Avda. del Cinca, 1·3

Barbastro

974 306 411

FLORISTERÍA

CERBUNA

Academia Cerbuna, 4

Barbastro

974 314 836

FLORISTERÍA

MONZÓN

Santa Bárbara, 29

Monzón

974 400 437