La boda de primavera perfecta: Descubre los esenciales que no pueden faltar

La primavera, se ha convertido para las parejas, junto con el otoño, en la estación del año favorita para celebrar bodas, una de las razones principales: para poder hacerla al aire libre.  Marzo, abril, mayo, junio… cualquier mes es ideal gracias al clima de estos, y es que, su característico buen tiempo te permitirá infinidad de posibilidades para celebrar tu boda de primavera perfecta.

Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil y, siempre, hay mil elecciones que hacer, desde los arreglos florales y el ramo de novia, hasta saber cuáles son las flores de temporada que más encajan en tu día de ensueño. Por eso, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber y te damos unos consejos para celebrar tu boda de ensueño.

boda primavera perfecta

Apuesta por una fiesta al aire libre

Si tu sueño siempre ha sido celebrar una boda al aire libre, la primavera es la estación perfecta para hacerlo. Eligiendo una buena fecha te permitirá disfrutar del buen clima y que tus invitados no pasen ni frío ni calor.

Una finca o un jardín amplio son la mejor elección. Aun así, te aconsejamos que el espacio cuente con una zona cubierta, de esta forma, en caso de que llueva, ¡nada estropeara tu día!

Al ser al aire libre y disponer de más espacio, puedes optar por montar espacios en los que tus invitados disfruten al máximo, como un puesto de maquillaje, uno de golosinas o incluso un fotomatón.

Juega con los colores de la boda

decoracion mesa boda primavera

Al estar en esta estación del año, te permitirá jugar de mil maneras con los colores. Meter algo de color en la decoración de tu boda es algo que va con el buen clima.

Escoge una gama de tonalidades como el coral, decídete por una boda en color lila o si eres más atrevido/a, apuesta por una fiesta al aire libre multicolor en la que reine la alegría.

No solo puedes jugar con los colores, en la decoración, también en pequeños detalles, en los centros de mesa, en los arreglos florales, en el bouquet de novia o, incluso, en el maquillaje.

Escoge las flores de temporada adecuadas

Después de los novios, las flores son las grandes protagonistas de una boda primaveral. Apuesta por ellas y utilízalas en el tocado del pelo, en el ramo de novia, en forma de centros para el banquete, en la decoración de la ceremonia e incluso puedes optar por los motivos florales para enviar las invitaciones de la boda.

ramo novia boda primavera

Es importante que elijas flores de temporada que se adecuen a la estación en la que se celebra la boda. La belleza y la magia de una buena elección de flores crearán una energía única en el espacio.

No te cortes y utiliza todas las flores que quieras, aportarán a tu día frescura, originalidad y belleza. Te aconsejamos que recurras a la paniculata y la combines de mil maneras: con rosas, claveles, tulipanes, narcisos, con lirios… Y si quieres apostar por una opción que dure toda la vida, ¡las flores preservadas son perfectas!

Si estabas dudando de qué época del año escoger, seguro que ya te has decidido a celebrar tu poda en primavera, lo siguiente es ¡cubrir de magia cada rincón del espacio! No dudes en venir a vernos a nuestro Centro de Jardinería y te ayudaremos con todos los arreglos florales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + veinte =