Bodas de color lila y con olor a lavanda. ¡Te encantará!

En uno de los días más especiales de tu vida, cuidar hasta el más mínimo detalle y sorprender a todos tus invitados con una boda llena de elegancia y sentimientos se convierte en todo un reto.

Las bodas temáticas cada vez están más de moda, así que… ¿porque no darle un toque especial a tu gran día y aprovechar la calidez y dulzura que transmite el color lila en la decoración? Deja a todos tus invitados sin palabras con una boda con temática en color lila.

meseros2

Decoración para boda en color lila

En uno de los días más emotivos de tu vida los pequeños detalles no pueden faltar, ya que con ellos conseguirás convertir cada rincón en un lugar mágico, creando una atmósfera especial y única.

Lavanda para la decoración floral

lavanda

En las mesas, el altar, las sillas, el pasillo… las flores son un elemento imprescindible en toda celebración debido a la dulzura y romanticismo que son capaces de transmitir.

Pero si hay una flor en color lila capaz de transmitir todos esos sentimientos, esa es la lavanda. Además de por su aroma, la lavanda es una de las plantas favoritas para la celebración de eventos ya que simboliza buena suerte, amor y prosperidad.

Centros de mesa llenos de detalles

presidencia1

La entrada de los novios, el corte de la tarta, los brindis… no hay duda de que el banquete es otro de los momentos más sentimentales de la celebración.

Con sencillos adornos florales o con una decoración más atrevida, los centros de mesa te ayudarán a crear un ambiente lleno de magia y romanticismo. Encuentra en nuestro post acerca de ideas sobre decoración de mesas para bodas el centro que mejor se adapta al estilo de tu boda.

Crea un contraste con la decoración floral

botes1

A pesar de que el color lila sea el protagonista en tu gran día, combinándolo con flores de otros colores, conseguirás darle un toque más elegante.

Nuestra recomendación es que apuestes por la paniculata, esta entrañable flor combina a la perfección con todo tipo de decoración debido a su sencillez y delicadeza, llenando de elegancia y sofisticación cualquier espacio.

¿Te atreves con una boda temática en color lila?  En Flores Castillón conocemos a la perfección el estrés que genera la organización de una boda, así que si necesitas ayuda con la decoración ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos hacer perfecto el día de tu boda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =