La decoración perfecta para la primera comunión

Con la llegada de la primavera, la temporada de comuniones está a la vuelta de la esquina y, es momento de empezar a pensar en algo tan importante como la decoración perfecta para un día tan especial como la Primera Comunión.

Desde la decoración de las mesas de comunión, mimando cada detalle como los centros de mesa, hasta el pequeño obsequio que se les regala a los invitados. Son muchas las opciones de decoración para que el pequeño de la casa viva un día inolvidable. Por ello hoy te traemos una serie de propuestas para cubrir de magia el día de la Primera Comunión.

niña haciendo su primera comunion con una diadema de flores

 

Complementos florales

Las coronas y diademas florales son uno de los grandes favoritos de las niñas en cuanto a complementos para el pelo el día de la primera comunión así que, ¿qué te parece optar por un complemento realizado con flores naturales?

Puedes optar por flores sencillas y que no destaquen demasiado, de manera que aporten, pero no le roben protagonismo al vestido. Los colores pastel como un naranja o un rosa, pueden ser el complemento idóneo. Además, puedes adaptarlos a cualquier peinado.

Consejos para decorar la iglesia el día de la comunión

En una iglesia nunca pueden faltar las flores y, menos en un día tan importante como la primera comunión, donde cada detalle tiene que estar cuidado al máximo para que todo sea perfecto.

Apuesta por un centro original con flores en tonos pastel en el altar y aporta ese toque de dulzura y delicadeza que caracteriza a este tipo de eventos, crearas la atmósfera perfecta para la ocasión.

Si quieres sacar más ideas sobre como innovar y sorprender al resto de invitados, puedes echarle un vistazo a nuestro post acerca de cómo decorar la iglesia en una comunión.

centro de mesa floral primera comunion

Decoración de las mesas de comunión

La decoración de las mesas del restaurante aporta un toque diferencial a todo tipo de eventos y una comunión no podía ser menos. El tipo de decoración variará en función de la estética del restaurante que escojamos y del estilo de comunión que queramos.

Una de las cosas más importantes y que más van a destacar son los centros de mesa de la comunión. Optes por un estilo de comunión vintage, rústico, quizás más infantil o por la decoración clásica, las flores son las grandes aliadas.

Los centros florales siempre serán una buena opción para aportar luz y vitalidad a la mesa. Mucha gente suele decantarse por las rosas. Si no consigues decantarte por el color, siempre puedes escoger el favorito de tu hijo/a.

Si quieres cuidar más el detalle, puedes añadir otros accesorios a juego con el color de la flor que elijas, como por ejemplo el mantel. Una opción buena sería añadir una vela o dos que sumen a esa atmosfera mágica. También es importante que se cuiden detalles como la cubertería, ya sea de plata o de acero.

Como ves, son infinitas las decisiones que se pueden tomar en un día tan especial como este. Por eso, ya sea para el altar, para la decoración de las mesas de comunión o de complementos para el pelo, si acudes a nuestro centro de jardinería, ¡estaremos encantados de asesorarte en todo lo posible!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 7 =