Descubre las colecciones y tendencias de decoración navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina y se acerca el momento de dar un toque de color a tu hogar con ese ambiente navideño tan característico de estas fechas que a todos nos encanta. En esta época del año, la magia de la Navidad se respira por todas las calles y rincones de la ciudad y tu casa no puede ser menos.

Para que tu hogar brille con luz propia y encuentres un interiorismo acorde a tus gustos, te traemos varias ideas de decoración navideña.

Estilos con los que decorar tu casa estas navidades

Hay muchas tendencias por las que puedes apostar para decorar tu casa en esta mágica época del año, por lo que a continuación te dejamos cuatro estilos que nunca no fallan a la hora dar un toque especial a tu hogar en Navidad.

Monocromáticos

Este estilo se basa en la elección de un único color para decorar cada rincón, una sola tonalidad va a ser la encargada de guiar la elección de los adornos. Puedes apostar por el color que tú quieras, a nosotros nos gustan especialmente los blancos y rojos, ya que son ideales para transmitir la esencia navideña.

adornos navidad

Apuesta por una decoración sofisticada

Este tipo de decoración nunca pasa de moda y siempre es un clásico al que podemos recurrir para decorar nuestra casa.

La clave de este estilo son los detalles en dorados o plateados, que a su vez se pueden entremezclar con tonos rojos que transmitan ese espíritu navideño que tanto nos gusta. Si te decantas por dar un aire sofisticado a tu hogar, debes evitar siempre el exceso de color, elige únicamente aquellos que aporten glamour.

compra tus adornos navideños en flores castillon

Estilo nórdico con un toque de romanticismo

El estilo nórdico, caracterizado por el color blanco y los detalles en madera, nos encanta gracias a ambiente tan invernal y rústico que aporta. Pero si le añadimos un toque romántico con objetos decorativos en color rosa, ¡nos enamora!

¿Qué te parece este estilo?

decora tu casa con estilo en navidad

Arriesga con diferentes colores

Si eres de arriesgar y te gusta crear ambientes de lo más alegres, este es el estilo que buscabas.

Se trata de que no elijas solo los colores básicos de la Navidad y que innoves utilizando tonos como el rosa, el azul o el amarillo, conseguirás crear un espacio igual de navideño, pero con una personalidad insuperable.

Nosotros en esta ocasión ¡hemos decorado hasta las sillas! Elige tus colores favoritos y deja que fluya tu creatividad.

interiorismo navideno

Bolas personalizadas con tu nombre

Llena tu árbol de bolas personalizadas con nombre y representa a los miembros más importantes de la familia, ¡cada uno tendrá su adorno y estarán presentes en el árbol! El adorno de papá, de mamá, de la hermana, de los abuelos…Haz que tu árbol sea único.

bolas-de-navidad-personalizables-familia-nombres

¿Quieres comprar bolas de Navidad con tu nombre? 

Decántate por el estilo que más se adapate a tus gustos y dale a tu casa un toque único con los adornos navideños que encontrarás en nuestras tiendas físicas o nuestro centro de jardinería en Barbastro. ¡Celebra estas especiales fechas de la forma más especial junto a nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciocho =