Plantas de interior que necesitan poca luz, llena de color tu hogar

Convertir cada rincón de tu hogar en un espacio mágico puede ser todo un reto y sobretodo en los casos en los que la carencia de luz es uno de los principales obstáculos. Así que, ¿por qué no recurrir al color y alegría que aportan las plantas de interior?

plantas que no necesitan mucha luz

Te presentamos una serie de plantas resistentes para interiores oscuros, ya que necesitan poca luz.

6 Plantas de interior que necesitan poca luz

Sabemos que la falta de luz es uno de los mayores problemas a la hora de vestir tu hogar con la magia que aporta la naturaleza, por ello hemos preparado una especial selección de 6 plantas que apenas necesitan luz, ¿preparado?

Violeta africanavioleta africana

La violeta africana es una de las flores de interior con mayor belleza, el contraste verde oscuro y violeta de sus hojas recuerda a las violetas silvestres, aportándole un toque salvaje a tu hogar. Pero… ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Su fácil mantenimiento! Al proceder del desierto africano, esta flor apenas necesita riegos y cuidados.

Palmera de salón

Esta curiosa planta en forma de palmera, además de transportarte a los más exóticos lugares tropicales, es perfecta para eliminar los malos olores, especialmente los provenientes del tabaco.

Lengua de tigre

lengua de tigre

También conocida como lengua de suegra o Sansevieria, esta planta es perfecta para los rincones menos luminosos del hogar. Además, si eres de esas personas que olvida regar las plantas con frecuencia ¡esta es tu planta!, ya que la lengua de tigre no necesita casi riego.

Cactus de Navidad

cactus de navidad

El cactus de Navidad es otra de las grandes favoritas en cuanto a decoración de interiores debido a la extremada belleza de sus delicadas hojas, cuyas flores varían entre los tonos blanco, rosa, fucsia y rojo.

Drácena

Esta planta procedente de África es muy fácil de cuidar ya que sobrevive bien tanto con sequía como con oscuridad. Lo único que es importante para que aguante es que haya humedad en el ambiente.

Poto

poto

Esta planta colgante puede ser tu aliada perfecta para lograr que esos rincones con menos luz consigan la vida que buscas. Además de ofrecer una gran variedad de tonos y colores, el Poto es capaz de crecer en espacios de semioscuridad y purificar el aire de donde lo coloques.

Si pensabas que era imposible alegrar los rincones más sombríos de tu hogar… ¡ya no tienes excusa para llenarlos de la belleza y armonía que desprenden las plantas!

Elige tus plantas favoritas, descubre sus sencillos cuidados y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro centro de jardinería en Barbastro, encontrarás las plantas que necesitas para llenar de colores las zonas más sombrías de tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =