6 flores que no se marchitan en verano

¿A quién no le gusta disfrutar de las tardes de verano en el jardín? Con la llegada del buen tiempo y el calor, las horas que pasamos en la parte exterior de nuestro hogar aumentan, por eso es importante dedicar tiempo a nuestros jardines, para que estén lo más bonitos posible en estas fechas.

A la hora de elegir qué flores plantar es importante tener en cuenta cómo son las zonas dónde van a ubicarse, ya que en verano debido a las altas temperaturas a muchas flores les cuesta sobrevivir.

Para ayudarte un poco con la elección, hoy te vamos a contar algunas de nuestras flores favoritas para verano, resistentes a altas temperaturas para que no se marchiten y tu jardín no pierda esa esencia única y alegre.

flores no marchitan

Caléndula

Proveniente del mediterráneo y Asia, la caléndula, florece entre junio y noviembre y es conocida por sus propiedades dermatológicas. Para crecer adecuadamente necesita una tierra seca, una ubicación a pleno sol.

Dalia

La Dalia es una preciosa flor con origen mexicano que comienza a florecer a mediados de primavera. No soporta temperaturas inferiores a -5ºC y gracias a sus cientos de variedades tendrás muchas opciones para elegir cuál te gusta más para plantar en tu jardín.

Gerbera

Las gerberas son las auténticas protagonistas de cualquier jardín en el que están plantadas. Su origen africano se ve reflejado en la resistencia que ofrece frente a los rayos solares. Sus llamativos colores la convierten en la aliada perfecta para alegrar cualquier hogar.

Margarita

Una de las plantas que más resisten al sol. Estas preciosas flores blancas son muy comunes en muchas partes del mundo debido al bajo nivel de cuidados que necesitan y lo resistentes que son.

Rosales

Cualquier amante de la jardinería y las flores tiene rosales plantados en su casa. Junio es el mes por excelencia de las rosas, y aunque estas no necesitan cuidados muy altos, hay que prestar especial atención a que no sean atacadas por enfermedades y plagas.

Girasol

Estas preciosas flores son unas de las más conocidas cuando se habla de flores que no se marchitan rápido. Es una flor única y muy especial, capaz de convertir cualquier jardín en un espacio único dónde pasar tiempo con tus personas favoritas.

Son muchas las plantas que puedes ubicar en tu jardín para conseguir darle una luz especial y crear un espacio mágico.

En Flores Castillón nos gusta ayudarte a elegir flores que cuadren con tus gustos y no se marchiten debido a estas fechas de tanto calor. ¡Ven a vernos y te ayudaremos en cualquier cosa que necesites!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 16 =