¿Cuáles son los mejores ramos de flores para regalar en un cumpleaños?

Siempre nos volvemos locos intentando encontrar el regalo perfecto para cada cumpleaños, y la solución es muy sencilla: Un ramo de flores puede convertir un día cualquiera en uno extraordinario.

Entonces, ¿por qué debemos regalar un ramo de flores? Un ramo de flores transmite emociones positivas y bonitas, es capaz de comunicar sentimientos, y de cambiar el estado de ánimo de una persona haciéndonos sentir paz y alegría. Además, es el regalo más sostenible, ya que todos sus componentes son totalmente naturales.

Las mejores flores para completar un ramo y su significado

En primer lugar, debemos tener en cuenta la época del año en la que nos encontramos para poder elegir unos u otros tipos de combinaciones para regalar el mejor ramo de flores.

Anémona

Podemos encontrar la Anémona desde marzo hasta diciembre. Puede encontrarse en diferentes colores: blanco, lila, rosa y rojo. Además, simboliza amor y delicadeza.

Astilbe

El Astilbe es una flor fina y elegante que se puede encontrar desde marzo hasta noviembre. Transmite esperanza.

Lavanda

Encontraremos la lavanda en verano. Destaca por su inigualable fragancia. Transmite frescura, pureza y calma

Peonía

La peonía se puede encontrar únicamente durante los meses de marzo a junio. Es una flor que simboliza la timidez. Los ramos que combinan con esta flor son muy románticos.

Orquídea

Es una flor que existe en diferentes variedades y colores, además, está presente a lo largo de todo el año. Representa la belleza y la perfección.

Rosas

Podemos adquirirlas en diferentes colores y a lo largo de todo el año. El significado de estas varía según su color, pero, puede aportar al ramo diversos estilos: silvestre, romántico y elegante

Ahora que ya sabes el significado de cada una de estas flores, si quieres hacerle saber a alguien lo especial que es para ti el día de su cumpleaños, ¡hazlo con un ramo! Consíguelo en nuestra floristería online o ven a alguna de nuestras floristerías, estaremos encantados de asesorarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =