¿Dónde celebrar una boda en invierno? Descubre la mejor ubicación

 

Son muchas las parejas que desean celebrar su boda en invierno, ya sea por su ventaja económica, por la mayor disponibilidad, el menú gastronómico, la mayor cantidad de los invitados que pueden asistir o simplemente porque el invierno es su estación del año favorita.

Si tú también eres un amante del invierno, existen ubicaciones mágicas dónde podrás celebrar este día tan especial. El Pirineo Aragonés y el Pirineo Catalán son dos de los principales destinos más demandados para las bodas en invierno. Por otro lado, lugares cálidos cómo las Islas Canarias, Islas Baleares o el sur de la península te asegurarán un buen tiempo y un ambiente cálido. Y por último, los castillos o fincas especiales, espacios personalizados y originales.

El Pirineo como destino mágico

Las bodas invernales en destinos como el Pirineo tienen un encanto especial donde la nieve será la protagonista. Los lugares más hermosos comprendidos en los Pirineos son, el Balneario de Panticosa, el Monasterio de Boltaña, Hotel Tierra de Biescas, Mas del Silenci, Llanos del Hospital o Ligüerre de Cinca, entre otros.

Son múltiples las ventajas por las que casarte en invierno en el Pirineo Aragonés y Catalán. Especialmente destacan los paisajes tan mágicos y románticos que se pueden disfrutar en estas fechas. De hecho, conseguirás fotos de ensueño que harán que te enamores de cada una de ellas. Además, en invierno y en los Pirineos, la experiencia gastronómica supera con creces al resto de estaciones y ubicaciones.

Bodas invernales en la playa, el destino paradisiaco más esperado

Es muy habitual desplazarte a destinos idílicos como República Dominicana, las playas de México, Puerto Rico o incluso Maldivas para celebrar el día más esperado de vuestras vidas, pero lo cierto, es que, dentro de nuestro territorio nacional, también podemos encontrar ubicaciones y playas paradisiacas para poder disfrutar de este evento tan especial. Cádiz, Marbella, Mallorca, Ibiza, Formentera, Lanzarote, Fuerteventura, etc. son ubicaciones realmente deslumbrantes.

Si eliges algunos de estos destinos turísticos para presenciar tu gran boda en invierno, tendrás que saber sus principales ventajas: En esta época del año ni el calor ni el frío abrumarán tu día, es más, conseguirás una temperatura perfecta para disfrutar al máximo sin complicaciones. Al igual que en el Pirineo, el presupuesto será inferior al de temporada alta, es decir, en verano. También las olas, la brisa marina, la arena y las palmeras son una combinación espectacular, que te ofrecerán un ambiente cálido e ideal para conseguir las mejores fotos de boda en la playa.

Apuesta por un castillo o una finca elegante

Para las ceremonias con muchos invitados, un castillo puede ser la mejor opción. Sus amplias dependencias, el ambiente creado por la combinación de las torres, las escaleras, las chimeneas, la decoración etc. harán una experiencia única e inolvidable.

Por otro lado, las fincas son muy comunes en las bodas que tienen lugar en las ciudades, ya que, al ser bodas de muchos invitados, ubicarlos todos en un salón de bodas o en un restaurante puede ser un tanto complicado. Por ello, las fincas, a veces, con grandes números de invitados son la opción correcta. En las fincas dispondrás de un espacio enorme al aire libre, diferentes salas especializadas y una mayor intimidad para tus familiares y amigos.

Son muchas las razones por las que celebrar este día tan mágico en estos destinos. Por eso, te animamos a disfrutar de este día tan especial con las flores más resistentes a las bajas temperaturas tanto para la decoración del espacio, como para el ramo de novia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =