Descubre las colecciones y tendencias en decoración para navidad

Llegan los días más mágicos del año y es el momento de llenar tu hogar de vida y luz con ese ambiente navideño que tanto te gusta. Por ello, desde Flores Castillón hemos preparado distintas colecciones de adornos y decoración de Navidad muy especiales para que tu hogar luzca mejor que nunca y puedas crear un entorno lleno de amor y estilo.

En este post, te presentamos las colecciones de adornos navideños perfectas para cubrir de elegancia tu hogar y que podrás encontrar en nuestras tiendas y Centro de Jardinería.

colecciones de decoracion navidena de distintos estilos

Apuesta por el azul invernal

Llena de estilo tu casa con una decoración inspirada en los lugares del mundo más invernales. Decídete por los colores fríos y el estilo nórdico para tu salón, tu recibidor y tu comedor esta Navidad.  Las tonalidades azules y blancas son siempre un acierto para los meses fríos, y por supuesto, para esta época del año tan mágica.

elementos decorativos para navidad

Te encantará la combinación de las bolas blancas, plateadas y azules, la vajilla de diferentes formas y estilos siguiendo la misma paleta de colores, las suaves mantas, los cojines lisos y estampados, las guirnaldas…

decoracion invernal navidad

Decora el interior de tu hogar con un toque diferente y disfruta más que nunca de las fiestas navideñas gracias a la originalidad de los elementos decorativos que componen esta colección.

Decántate por el romanticismo de la decoración navideña rosa

¿Quién dijo que los tonos rosas no son válidos en Navidad? Con nuestra colección más romántica en todos rosados conseguirás un entorno de lo más acogedor dentro de tu hogar. Dale un toque de personalidad a diferentes rincones de tu cuarto de estar con alguna de nuestras delicadas bailarinas, coronas de pared, pequeños abetos navideños o los originales cojines de la colección.

decoracion rosa para navidad

Con los artículos de esta colección podrás decorar con bolas rosas, blancas y metalizadas tu árbol de Navidad, incluir una preciosa vajilla en tono nude en la mesa de Nochebuena y dejarte encantar por el brillo de la purpurina de nuestros diferentes adornos. Combina todo ello a tu gusto y crearás un ambiente festivo único que dejará a tus seres queridos sin palabras.

Todo al rojo

El rojo es uno de los colores más navideños por excelencia. En esta colección encontrarás cientos de adornos perfectos para conseguir el interiorismo ideal en estas fechas.

decoracion para navidad roja y blanca

Durante estas fiestas, llena de vida tu árbol de Navidad con nuestras bolas rojas y pequeños gnomos y cubre tu sofá con cualquiera de nuestros suaves y gustosos productos textiles para pasar los mejores momentos en familia, ¡conseguirás el ambiente más acogedor!

¡Y no olvides incluir en tu chimenea o estantería uno de nuestros gigantes calcetines para que quepan todos tus regalos!

adornos arbol y chimenea navidad

Transpórtate al desierto con la colección Sahara

Inunda de elegancia cada rincón de tu hogar con nuestra brillante colección Sahara. Con el color dorado como protagonista y acompañado de tonalidades tierra, los distintos artículos que la componen llenarán de luz cualquier espacio en el que los coloques.

coleccion de decoracion en tonos tierra

Combina artículos en color dorado con madera y consigue una decoración que destaque por su personalidad. Velas en tonos cálidos, pequeños y graciosísimos gnomos, bolas con matices brillantes y muchos más adornos que aportarán un ambiente de lo más acogedor a la estancia.

decoracion dorada navidad

Bolas personalizadas con tu nombre

Llena tu árbol de bolas personalizadas con nombre y representa a los miembros más importantes de la familia, ¡cada uno tendrá su adorno y estarán presentes en el árbol! El adorno de papá, de mamá, de la hermana, de los abuelos…Haz que tu árbol sea único.

bolas-de-navidad-personalizables-familia-nombres

¿Quieres comprar bolas de Navidad con tu nombre? 

Muñecos navideños

Si deseas comprar adornos de Navidad online, no dudes en echar un vistazo a nuestra web y hacerte con otros artículos de decoración navideña. Incluye en el interiorismo de tu casa originales muñecos con distintos diseños, como ángeles o gnomos, o pequeños arbolitos de Navidad que conseguirán dar un toque de magia a cualquier rincón de tu hogar.

muñecos navidenos

Como ves, conseguir la decoración navideña perfecta es más fácil y divertido de lo que parece. Visita cualquiera de nuestras tiendas físicas o nuestro centro de jardinería en Barbastro donde encontrarás cada una de nuestras colecciones, e inunda tu casa con la magia de la Navidad. ¡Celebra estas especiales fechas de la forma más especial con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =