Descubre las colecciones y tendencias en decoración para navidad

Llegan días para estar con la familia y amigos reunidos alrededor de la mesa para celebrar la Navidad. Por ello, desde Flores Castillón hemos preparado unas colecciones de adornos navideños muy especiales para que tu hogar luzca mejor que nunca y puedas crear un entorno mágico y lleno de amor.

En este post, te presentamos las colecciones de adornos navideños perfectas para cubrir de elegancia tu hogar y que podrás encontrar en nuestras tiendas y centro de jardinería.

Colección Rústica

Inunda de elegancia cada rincón de tu hogar con nuestra sofisticada colección Rústica al igual que lo ha hecho una de nuestras tiendas. Con el color dorado como protagonista, los distintos artículos que la componen llegarán de luz cualquier espacio en el que los coloques.

decoración navideña rustica

consejos para conseguir la mejor decoracion de navidad

Combina artículos en color dorado con madera y consigue una decoración llena de personalidad. Velas en tonos cálidos, vajilla con estampados navideños, centros de mesa simulando bayas, piñas y hojas, y estrellas colgantes para presidir tu puerta y recibir a tus invitados con el ambiente más acogedor.

como decorar la mesa para las cenas de navidad

Podrás ver en detalle la colección rústica en nuestra tienda de Monzón situada en la Calle Santa Bárbara.

Colección Viena

¿Quién dijo que los tonos rosas no son válidos en navidad? Ven a nuestra tienda de Barbastro de la Avenida Cinca y creerás viajar a una de las ciudades más navideñas por excelencia, siente la esencia de esta especial fecha de una forma única a través de nuestra colección Viena. ¡Te sentirás como si pasearas entre sus mercadillos!

mejores colecciones de decoracion de navidad

Decora tu árbol con bolas rosas y plateadas y corónalo con una estrella en oro rosado, añade a tu suelo una cálida alfombra de pelo en un tono nude y déjate encantar por el brillo de la purpurina. Con esta estilosa colección crearás un ambiente festivo único que dejará a tus seres queridos sin palabras.

consejos para la decoracion de navidad

Colección Antártida

Llena de estilo tu casa con una decoración inspirada en el continente más gélido del planeta. Nuestra colección Antártida hará que los colores fríos  y el estilo nórdico sean los reyes de la decoración tu hogar. Como puedes ver en la siguiente fotografía de una de nuestras tiendas, los tonos blancos, azules, verdes y grises serán los protagonistas para hacer de tu casa un lugar único durante estas fiestas.

tips para decorar tu casa en navidad

Te encantará la combinación de las bolas blancas, plateadas y azules, los árboles navideños en miniatura llenos de brillo, y las mantas y cojines. Ven a la tienda situada en la Calle Academia Cerbuna de Barbastro y sumérgete en la colección Antártida.

ideas para decorar tu casa esta navidad

Decora tu salón con un toque diferente y conquista a tus invitados gracias a la originalidad de los elementos decorativos que componen esta colección.

Colección Londinense

Viaja a la capital inglesa sin moverte del sofá a través de la decoración y consigue dar un toque único a estas festividades. Con el color rojo como principal elemento de la decoración, el estilo clásico que ha inspirado esta colorida colección inundará de alegría todas las estancias de tu hogar.

como conseguir la decoracion de navidad perfecta

Inspírate con la decoración londinense de nuestra tienda. Estas fiestas llena de vida tu árbol de navidad con nuestras bolas y estrellas y tus estanterías con calcetines gigantes y pequeños abetos de madera, ¡conseguirás el ambiente más inglés y sofisticado!

que articulos incluir en tu decoracion de navidad

Además de estas colecciones tan especiales, un año más volvemos con las bolas personalizadas para que tu árbol sea lo más familiar posible. En este caso la Colección Londinense se encuentra en el Centro de Jardinería, así que ¡te esperamos!

Bolas personalizadas con tu nombre

Llena tu árbol de bolas personalizadas con nombre y representa a los miembros más importantes de la familia, ¡cada uno tendrá su adorno y estarán presentes en el árbol! El adorno de papá, de mamá, de la hermana, de los abuelos…Haz que tu árbol sea único.

bolas-de-navidad-personalizables-familia-nombres

¿Quieres comprar bolas de Navidad con tu nombre? 

Como ves, conseguir la decoración navideña perfecta es más fácil y divertido de lo que parece. Visita cualquiera de nuestras tiendas físicas o nuestro centro de jardinería en Barbastro en las que encontraras cada una de nuestras colecciones e inunda tu casa con la magia de la navidad. ¡Celebra estas especiales fechas de la forma más especial con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =