Cómo preparar una comunión inolvidable

Con la temporada de comuniones a la vuelta de la esquina, es momento de comenzar a pensar en cómo decorarás este día especial en el que tu pequeño reciba su Primera Comunión.

Desde la decoración de la iglesia hasta la del restaurante, son muchas las posibilidades para hacer realidad los sueños de tu pequeño. Por ello hoy te traemos una serie de propuestas para cubrir de magia el día de la comunión.

como decorar una iglesia en una comunion

Consejos para decorar la iglesia el día de la comunión

Las flores son un elemento imprescindible en toda celebración debido a su belleza unida a la naturalidad que aportan a cada espacio.

Optes por una comunión de estilo vintage, rústica o por la decoración clásica, las flores serán imprescindibles para cubrir de magia y alegría uno de los días más especiales de tu pequeño. Apuesta por un centro original con flores en tonos pastel en el altar y aporta ese toque de dulzura y delicadeza que caracteriza a este tipo de eventos.

No te pierdas nuestro post acerca de cómo decorar la iglesia en una comunión para obtener más ideas con las que sorprender a todos tus seres queridos en esta especial fecha.

Ideas para decorar el restaurante en la primera comunión

La decoración de las mesas del restaurante aporta un toque diferencial a todo tipo de eventos y una comunión no podía ser menos.

El tipo de decoración variará en función del restaurante que escojamos y el estilo de comunión, pero en cualquiera de estos los centros florales siempre serán una buena opción para aportar luz y vitalidad a la comida, así que ¿por qué no optar por el color favorito de tu hijo para ello?

Complementos florales para la comunión

coronas florales para la comunion

Las coronas y diademas son uno de los grandes favoritos en cuanto a los complementos para el pelo de niñas para la comunión así que, ¿qué te parece optar por un complemento realizado con flores naturales?

Con ellas además de aportar vitalidad y alegría a su rostro, le darás un toque natural lleno de elegancia.

Como ves, las opciones en cuanto a la decoración de comuniones son infinitas. En Flores Castillón nos encanta hacer realidad tus sueños y llenar de sonrisas uno de los días más especiales de tu pequeño, así que si necesitas ayuda en cuanto a la decoración ¡contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =