Tips y consejos para conseguir la boda de primavera perfecta

La primavera es la época del año que muchas parejas escogen para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Marzo, abril, mayo, junio… cualquier mes es ideal y su característico buen tiempo te permitirá infinidad de posibilidades para celebrar la boda de tus sueños.

A continuación, te desvelamos todo lo que necesitas saber para conseguir la boda de primavera perfecta.

ideas para una boda en primavera

Las bodas al aire libre son tendencia

La primavera es el momento del año perfecto para celebrar una boda al aire libre gracias a un clima con el que tus invitados no pasarán ni frío ni calor. Una finca o un jardín espacioso son la mejor elección. Te aconsejamos que el espacio cuente con una zona cubierta, de esta forma, aunque llueva ¡no habrá nada que estropee tu día!

Consigue una boda de colores

Esta estación del año te permitirá jugar de mil maneras con los colores. Escoge una gama de tonalidades como el coral para la decoración, decídete por una boda en color lila o apuesta por una fiesta multicolor para que reine la alegría.

Flores, un imprescindible

Después de los novios, las flores son las grandes protagonistas de una boda primaveral. Apuesta por ellas y utilízalas en el tocado de la novia, en la decoración de la ceremonia, en forma de centros para el banquete e incluso puedes optar por los motivos florales para enviar invitaciones inolvidables.

No te cortes y utiliza todas las flores que quieras, aportarán a tu día frescura, originalidad y belleza. Te aconsejamos que recurras a la paniculata y la combines de mil maneras: con rosas, con claveles, con lirios… Y si quieres apostar por una opción que dure toda la vida, ¡las flores preservadas son perfectas!

Si estabas dudando acerca de qué época del año escoger, seguro que ya te has decidido a celebrar el día de tu boda en primavera, así que ahora que tienes la fecha… ¡ha llegado el momento de cubrir de magia cada rincón! Algo en lo que en Flores Castillón somos expertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =