Lugares para celebrar una boda en verano

¿Sabes ya dónde quieres casarte? Esta decisión es una de las primeras que debéis pensar, dependiendo de vuestra elección cada detalle de la boda puede ser de una forma u otra.

Con el comienzo del calor y de la temporada de bodas muchos buscan lugares mágicos dónde poder sellar su amor junto a la gente que más quieren. Por eso hoy venimos a daros ideas de sitios con un encanto especial que conseguirán que vuestra boda se convierta en el acontecimiento más inolvidable del verano.

Una boda de ensueño junto a un lago

Los lagos son lugares que nos trasmiten paz y tranquilidad por eso elegirlos para celebrar el enlace con la persona a la que quieres es un acierto seguro. Estos espacios consiguen crear un ambiente único, haciendo que se respire alegría y haya muy buen clima.

Por no hablar de lo bonitas que quedarán las fotos y los recuerdos tan inolvidables que creareis todos juntos en este sitio tan increíble.

boda en lago

Celebra tu enlace en un rincón perdido

Si queréis una ceremonia más íntima y sois amantes de las aventuras, encontrar un sitio alejado de la civilización dónde poder respirar aire puro será el sitio ideal para pasar este día tan especial.

Con la decoración adecuada y los elementos necesarios conseguiréis amoldar el lugar a vuestros gustos.

boda en campo

Da el sí quiero en una bodega

Actualmente, hay muchas bodegas que cuentan con amplios espacios que permiten reunir a grandes grupos de personas. Si sois fan del vino sin duda alguna este es el lugar que mejor encaja con vosotros para hacer que celebréis una boda inolvidable.

boda en bodega

Sellad vuestro amor en un patio exterior

Muchas veces cuesta desplazarse hasta lugares tan fantasiosos como los que acabamos de ver, pero con un poco de imaginación y los elementos naturales adecuados se puede conseguir que cualquier patio exterior tenga una magia especial.

Daos el placer de disfrutar de las coloridas flores, los árboles frutales o el verdoso césped recién cortado junto a todos vuestros seres queridos.

boda en patio

Una boda entre flores

Conseguir transportaros a un bosque sin moveros de vuestra ciudad, optar por flores colgantes o espacios que se encuentren rodeados por plantas en las paredes y llenar de color el día de vuestro enlace.

Cualquier jardín de estas características puede ser decorado de muchas formas para conseguir trasladaros a un mundo paralelo.

boda en jardin

Tener en cuenta el espacio dónde celebrar el día de vuestra boda es tan importante cómo elegir el mes en el que casaros, hacer la selección de las flores o escoger la decoración para las sillas.

Las bodas implican muchos detalles a tener en cuenta por eso desde Flores Castillón nos ilusiona mucho poder formar parte de este proceso para que en todo momento os sintáis bien aconsejados y acompañados.

No dudéis en venir a visitar nuestro centro de jardinería dónde os esperamos encantados para resolveros cualquier duda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =