Decoración y consejos para celebrar la boda de invierno perfecta

El invierno es una estación maravillosa para celebrar tu boda y conseguir que sea algo único y especial que nunca se borre de tu cabeza. Solemos estar acostumbrados a celebrar las bodas en primavera-verano, olvidándonos del sin fin de posibilidades que nos ofrecen las bodas invernales.

Últimamente las fechas más frías del año están cogiendo peso en las celebraciones nupciales, consiguiendo que muchos novios se decidan por los meses de invierno para sellar su amor rodeados de las personas a las que más quieren.

La decoración para una boda de invierno perfecta

Uno de los detalles que no se te puede escapar es la decoración del lugar dónde celebres tú boda, es fundamental que consigas adaptarlo a tus gustos y a la estacionalidad del año.

Centros de mesa para las bodas de invierno

Las mesas es el lugar dónde tus invitados van a pasar una buena parte del tiempo, por eso es importante conseguir que sean acogedoras. Decóralas con flores en tonos fríos, alguna que otra rama nevada para recrear el frío o luces led que aporten luz y a su vez den un toque más moderno.

Consigue crear un ambiente acogedor

Para llegar a conseguir esto es fundamental que coloques por todo el lugar velas que consigan dar ese toque de calidez. Puedes ponerlas en los centros de mesa, en rincones con poca luz o incluso por el suelo para conseguir crear espacios mágicos.

Apuesta por los colores invernales

Esta época del año se caracteriza por los paisajes con nieves o los árboles sin hojas, por esta razón para la decoración debes apostar por unos colores grises, blancos o marrones, que acompañados de plateados o dorados consigan transmitir la elegancia y paz que se respira en estos meses.

Si quieres aportar algún tono con mayor vivacidad deberás decantarte por los rojos, verdes o azules.

Otros detalles a tener en cuenta

A la hora de preparar detalles para los invitados, ten en cuenta que es una época fría por lo que si decides poner cestas con mantitas personalizadas de la boda, será un detalle que valorarán mucho. También puedes escoger un sitio que tenga chimeneas para crear ese ambiente acogedor.

Optar por utilizar flores de temporada acompañadas con nieve puede ser un toque especial que marque la diferencia.

Consejos para que tu boda de invierno sea perfecta

Para facilitarte un poco todas las decisiones vamos a darte algún consejo para que consigas que no se te olvide nunca este día tan especial.

El frío a veces puede ser un impedimento… así que apuesta por ofrecer a tus invitados bebidas calientes cómo chocolate, para que les haga mantener el calor en todo momento. Esto acompañado de las mantitas hará que nadie pase frío en ningún momento.

Hazte con un photocall original, que simule nieve o consiga sacar la parte más divertida de tus invitados. Otro detalle a tener en cuenta es que en invierno las horas de luz acaban antes por lo que si decides celebrar una boda de tarde-noche tendrás que escoger más luces y velas para decorar.

Otro de los puntos a favor es que los reportajes de las bodas en invierno son increíbles y mágicos. Consiguen transmitir la auténtica esencia del amor en un entorno espectacular.

Nosotros somos unos fanáticos de las bodas de invierno, y si a ti te gusta tanto cómo a nosotros la magia de estas épocas y quieres innovar con una boda invernal no dudes en ponerte en contacto con nosotros para celebrar tu boda, y dejar que hagamos realidad cualquiera de tus sueños para este día tan especial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =