Ideas para poner los nombres de tus invitados de boda en las mesas

Cuidar cada pequeño detalle en uno de los días más importantes de tu vida se convierte en una necesidad y es que ¿quién no quiere que su gran día sea perfecto?

Gracias a nuestra amplia experiencia, en Flores Castillón sabemos lo importante que es el seating plan y los dolores de cabeza que causa ser original en su presentación.

Por ello para ayudarte hemos preparado una selección de ideas acerca de cómo poner los nombres en las mesas y sorprender a todos tus invitados con la decoración que más te identifique.

Para los amantes de la jardinería

Si te consideras un apasionado de las flores y plantas, fundirte con la naturaleza en tu gran día le dará un toque único y personal.

seating plan con flores

Tanto si la celebración es al aire libre, como si es en un sitio cerrado, la disposición de las mesas con macetas o plantas no dejará a nadie indiferente, dándole el protagonismo que merece a ese hobby que tanto te relaja.

¿Eres fan del buen vino?

Una copa de vino es la mejor forma de terminar el día, si esta idea ha provocado un brillo especial en tus ojos ¡este es el seating plan perfecto para tu boda!

botellas azules con nombre de invitados

Las botellas de vino tienen muchas posibilidades en cuanto a decoración así que ¿por qué no incluirlas también en tu boda?

Crea un espacio único poniendo los nombres de los invitados en etiquetas que salgan de las botellas o pintándolas de tu color favorito y escribiendo directamente ahí el nombre de tus invitados, además si las acompañas con flores les darás un toque más especial.

botellas doradas con nombre de invitados

El estilo Vintage siempre es buena idea

El estilo vintage está de moda y es que la tendencia retro nunca ha llegado a abandonarnos. Así que, si eres de los que mira al pasado con admiración el estilo vintage no puede faltar en tu boda.

Jaulas, puertas, ruedas, máquinas de escribir antiguas… cualquier elemento que te transporte al pasado será perfecto para crear ese ambiente vintage que tanto nos gusta.

decoracion vintage para boda

Apuesta por puertas llenas de originalidad

¿Quién ha dicho que no pueden usarse puertas para poner el nombre de nuestros invitados?

puerta con nombre de invitados

Puedes acompañarlas de muchas formas para conseguir que cada detalle encaje, compleméntalas con flores o incluso con hilos que señalen el lugar dónde se encuentra cada mesa.

Da rienda suelta a tu creatividad, no te pongas límites y conseguirás dejar asombrados a todos tus invitados.

puertas azules con nombre invitados

Para los amantes de los coches y la velocidad

Si tu pasión son los coches y no te importa pasar horas en la carretera recorriendo kilómetros esta idea va a encantarte.

decoracion con ruedas para seating plan de boda

Opta por utilizar neumáticos para poner el nombre de tus invitados, acompañándolos con algún que otro detalle crearás un espacio único y muy original que consiga representarte al 100%.

Toque romántico y minimalista

Si prefieres no arriesgar y te gustan los espacios minimalistas con decoración romanticista ¡no te preocupes! También hay muchas opciones para ti.

decoracion en tonos azulados para nombres de invitados

Utiliza farolillos, velas y flores para crear un ambiente más tranquilo que muestre a tus invitados los sitios que deben tomar en la boda. Esta opción es perfecta para crear un ambiente tranquilo y relajado.

Son muchas las opciones por las que te puedes decantar en función de la temática de tu boda, desde Flores Castillón queremos que consigas tu día soñado y dejes a todos tus invitados boquiabiertos, por lo que si necesitas ayuda en la decoración de tu boda no dudes en contactar con nosotros y ¡haremos tus sueños realidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + siete =