¡Así de divertida fue la fiesta PequeGarden en nuestro Centro de Jardinería!

actividades infantiles en el centro de jardineria de flores castillon

El pasado viernes 8 de abril celebramos el PequeGarden en nuestro Centro de Jardinería de Barbastro, ¡una fiesta infantil en la que los pequeños de la casa se lo pasaron pipa! (Y los papis también 😉 ) Aquí os dejamos la publicación de Instagram que lo demuestra.

De la mano de nuestros amigos de En el Patio de Tu Casa, un montón de niños de la zona pudieron disfrutar de una tarde de actividades de globoflexia y pintacaras. Por no hablar de que también contamos con una máquina de palomitas recién hechas para reponer fuerzas y no perder ni una gota de energía en las tres horas que estuvimos disfrutando juntos.

fiesta infantil en un centro de jardineria

La cosa no quedó ahí, ya que además de actividades tan chulas como las que os hemos contado, teníamos juegos y un tobogán para poder disfrutar al máximo. Los peques también se divirtieron mucho observando el estanque lleno de peces y tortugas de nuestro Garden.

Globoflexia para todos

La globoflexia consiste en hacer diferentes figuras con globos y gracias a todo lo que nos enseñaron los chicos y chicas de En el Patio de Tu Casa, pudimos crear figuras increíbles para convertirnos en unos auténticos espadachines o conseguir flores preciosas.

talles de globoflexia para niños en el centro de jardineria de flores castillon

Nos pusimos guapísimos con el taller de pintacaras

Princesas, calaveras, ratoncitos, vampiros, mariposas… Gracias al taller de pintacaras los niños se convirtieron en sus personajes fantásticos favoritos.

actividad de pintacaras para niños en el centro de jardineria de flores castillon

Tras el éxito de nuestra primera fiesta infantil PequeGarden, tenemos que admitirlo… ¡Nos hemos quedado con ganas de más! Todavía no queremos desvelar ningún detalle, solo podemos decir que pronto os sorprenderemos con muchas más sorpresas.

Para terminar, queremos agradecer de corazón a todos los que pudieron venir y disfrutar de esta maravillosa tarde con nosotros en nuestro Centro de Jardinería de Barbastro. ¡Hasta la próxima!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 2 =