Bolas de navidad personalizadas con nombre: ¡El mejor adorno de Navidad!

Con la llegada de los días más especiales del año, comienzan los preparativos para teñir nuestros hogares de magia. Decorar el árbol es una de las tradiciones que jamás falla, y es que es un de los momentos más divertidos para disfrutar en familia.

Los adornos de Navidad juegan un papel muy importante en esto, por eso en Flores Castillón os traemos unos adornos únicos, las bolas del árbol personalizadas con tu nombre.

¿Te imaginas tener unas bolas de navidad para tu árbol personalizadas con tu nombre?

En Flores Castillón encontrarás estas preciosas bolas con el nombre de tus seres queridos. Podrás encontrar dos tipos de bolas:

Bolas de navidad para el árbol con nombre propio:

Con ellas podrás felicitar la Navidad a cada persona por su nombre: María, Pablo, Laura, Isabel, Luis…

bolas-de-navidad-personalizadas-nombres

¿Quieres comprar bolas de Navidad con tu nombre?

Bolas de navidad para el árbol con el nombre de tus familiares:

Estas bolitas son todavía más especiales, ya que están dedicadas a papá y mamá, tío y tía, abuelo y abuela, para que todos tus seres queridos tengan una representación en tu árbol de Navidad. 

 

bolas-de-navidad-personalizables-familia-nombres

¿Quieres comprar bolas de Navidad con tu nombre? 

¿Por qué las bolas de navidad personalizadas son el mejor adorno de Navidad?

  1. Porque se trata de un adorno único: no es el típico elemento decorativo que todo el mundo tiene en su árbol. Todo lo contrario, son muy originales y exclusivas.
  2. Porque representan a todas las personas que quieres: ¿qué mejor forma de decorar el árbol que representando a tus seres queridos en él? Cada vez que mires tu precioso árbol de Navidad verás representados a todos tus seres queridos.
  3. Es un regalo perfecto para tener con tu familia: no solo podéis emplearlos para decorar el árbol, sino que también podéis regalarlos como pequeño obsequio en una cena de Navidad, Nochebuena, o cualquier día de Navidad especial. Seguro que tu amigo invisible no se espera un regalo tan original, personal y especial como este.

Motivos para comprar bolas de navidad con nombre

Nos gustan tanto que podríamos decirte un sinfín de razones por las que debes comprar tu bola de Navidad, pero son tan llamativas que no hace falta darte muchos motivos, a continuación te mostramos los principales:

  1. Estas bolas de navidad personalizadas nunca pasan desapercibidas y tu árbol será la envidia de todas tus visitas… ¡salvo que hayas puesto la bola con su nombre!
  2. Te divertirás con los más pequeños de la casa decorando el principal adorno de tu hogar, el árbol.
  3. ¿Has vuelto a hacer un año más el amigo invisible con tus amigos y no sabes que regalar? ¡Pues ya sabes cuál es el detalle con el que acertarás seguro!
  4. Este detalle de decoración navideña no solo es un buen regalo para familiares, sino que es un precioso obsequio de amistad para sorprender a tus mejores amigos en Navidad.
  5. Si estás buscando el típico adorno que hace que todos los años estés deseando que llegue la Navidad para ponerlo en tu hogar… ¡estas bolas son ideales!
  6. Te gustarán tanto que cada año estarás deseando ampliar tu colección de bolas de Navidad de cristal con nombre y tener a todas aquellas personas que quieres representadas en tu árbol.

Si quieres saber dónde comprar bolas de navidad personalizadas, acude a la tienda online de Flores Castillón y ¡hazte con estas bolas de nieve para tu árbol de Navidad antes de que se acaben!

7 comentarios
  1. Valle
    Valle Dice:

    Podría hacerse una bola con un nombre en particular? Esque tengo un hijo que se llama Aitor y ya tengo la bola pero el segundonhiko que tengo se llama Asier y no hay bola con ese nombre….. Podría hacerse?

    Responder
  2. Maricarmen Ortiz Martín
    Maricarmen Ortiz Martín Dice:

    Buenas tardes, soy Maricarmen, hice un pedido de 4 bolas (Laura, Natalia, papá y mamá) me gu saber cuando lo recibiré. Gracias.

    Responder
    • Flores Castillón
      Flores Castillón Dice:

      El pedido se ha tramitado hoy, lo recogen mañana y son 24/48 horas….. Imagino que entre el miércoles o jueves lo tienes en tu cada.
      Saludos

      Responder
  3. Maricarmen Ortiz Martín
    Maricarmen Ortiz Martín Dice:

    Buenas noches, no me ha llegado aún el pedido, me podrían decir que paqueteria lo traerá. Lo quisiera para noche buena.
    Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =