5 flores para regalar por el día de la madre

A punto de comenzar el mes de mayo empiezan a surgirnos las dudas de que podemos regalarle a esa persona que esta siempre dispuesta a darnos su amor y apoyo de forma incondicional.

El día de la madre es el momento idóneo para devolverles una pequeña parte de todo lo que hacen por nosotros, y tener un detalle con ellas para demostrarles lo importantes que son en nuestras vidas.

Selección de las mejores flores

Apostar por unas flores es algo novedoso que no estamos muy acostumbrados a ver a la hora de regalar por el día de la madre.

Por eso para ir más allá en el post de hoy vamos a darte algunas recomendaciones de qué flores son las mejores para que demuestres todo tu cariño.

Iris

Esta preciosa flor cuenta con un gran abanico de tonalidades en sus pétalos, pudiéndonos encontrar desde colores violetas hasta amarillos o blancos.

Es una flor que simboliza el amor y afecto, transmitiendo un mensaje de cariño y paz a la persona a la que se le regala.

Lirios

El lirio es perfecto para el día de la madre, su fragancia envolverá en una nube de dulzura a tu madre y conseguirá enamorarla desde el primer instante.

Es una flor directamente vinculada con la feminidad, la lealtad, la confianza y la alegría. ¿Se te ocurren otros adjetivos que puedan definir mejor a una madre?

Claveles

Hay quienes cuentan que los claveles en tonos rosados crecieron por primera vez en el suelo donde la Virgen maría echo sus lagrimas por la muerte de su hijo, Por esta razón se considera a los claveles como una representación del amor eterno a una madre.

Combinar en un ramo una gran variedad de colores de claveles es el regalo perfecto para una madre alegre y divertida.

Dalias

Estas curiosas flores tienen unos pétalos únicos y originales. Regalar Dalias significa expresar tu cariño y compromiso con la otra persona, pero dependiendo del color que escojas se relacionará con una cosa u otra.

En nuestro caso recomendamos apostar por el malva que expresa agradecimiento, el violeta que trata de mostrar un amor duradero y leal, el rojo que significa amor eterno o el rosa que transmite que siempre tratarás de hacer feliz a la persona que se lo regalas.

Tulipanes

Estas flores son unas de las más escogidas para este día debido a que representan gracia y belleza. Son incapaces de pasar desapercibidas ya que cuentan con unos preciosos y llamativos colores.

La amplía variedad hace que tengas un gran abanico de opciones y puedas escoger el tono que más se adecue a los gustos de tu madre.

Hay pequeños detalles que nuestras madres valoran muchísimo, por eso es importante apostar por cosas sencillas que aporten algo más especial.

En Flores Castillón nos gusta que este día sea el más especial del año para tu madre y por eso cuidamos cada detalle de nuestras flores. Existen muchas opciones cómo los ramos de flores o las rosas. ¡Ven a vernos y te ayudaremos en todo lo que necesites!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =