¡Muchas gracias por vivir con nosotros este año tan especial!

Llegan los últimos días de diciembre y no podemos evitar echar un vistazo hacia atrás. Este año hemos vivido muchos acontecimientos repletos de felicidad y momentos increíbles y queremos dedicar este post a agradecer la confianza depositada en un trabajo que llevamos a cabo con esfuerzo y mucha ilusión.

A continuación, te contamos todo lo que ha hecho que este año sea excepcional, ¡acompáñanos a recordarlo!

como ha sido 2019 en flores castillon

Bodas llenas de magia

Muchos de vosotros habéis confiado en los 60 años de experiencia de Flores Castillón para hacer de vuestra boda el día más especial de vuestra vida. Este año ha estado repleto de esos momentos mágicos en los que nos hemos encargado de la decoración de la ceremonia y del banquete, del ramo de la novia y de otros muchos más detalles en los que el aroma y alegría de las flores han sido las protagonistas.

Nueva imagen de nuestros establecimientos

Este también ha sido un año de cambios, ya que hemos reformado la floristería de Monzón y al Centro de Jardinería en Barbastro para que disfrutes del mejor ambiente y trato posible cuando vengas a visitarnos.

Seguimos acompañándote en las fechas destacadas

En Flores Castillón también hemos querido que este año fuera especial para ti, por lo que a lo largo de estos meses te hemos acompañado en distintas fechas señaladas.

En San Valentín no paramos de confeccionar ramos de flores llenos de amor, tanto para los que elegisteis crear el vuestro de forma online, como para los que preferisteis un trato personal en cualquiera de nuestras floristerías.

Por otro lado, esperamos que no te hayas perdido el Pet Weekend, un fin de semana dedicado a las mascotas en que nuestros clientes disfrutaron de precios irresistibles.

Y, por último, en Navidad hemos llenado de magia y de espíritu navideño todas nuestras tiendas y el Centro de Jardinería con cuatro colecciones navideñas para tu hogar: Londinense, Viena, Rústica y Antártida.

Nuestro blog y newsletter

Durante este año, hemos continuado publicando en nuestro blog artículos sobre plantas, decoración, bodas y muchas curiosidades. Esperamos que te hayan resultado de utilidad y que hayas puesto en práctica nuestros consejos. Y todo ello ha estado reflejado cada mes en nuestra newsletter, así que si no quieres perderte nada en 2020, ¡suscríbete!

Desde Flores Castillón volvemos a darte las gracias por habernos acompañado en este año tan especial y deseamos que el 2020 también venga cargado de buenos momentos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + quince =