Ligüerre de Cinca, uno de los lugares más bonitos para casarse

¿Te imaginas poder celebrar tu boda en uno de los pueblos más bonitos de España junto a tus familiares y amigos?

casarse en liguerre de cinca

Las bodas rústicas son una de las principales tendencias, pero si aún encima puedes disponer de un pueblo entero y repleto de magia para vosotros solos… ¡el día de tu boda será completamente inolvidable!

En este post, queremos acercarte a un lugar que, tanto para nosotros como para la gran parte de guías de boda, es uno de los lugares más mágicos para casarse, Ligüerre de Cinca.

¿Cómo surge la magia en Ligüerre de Cinca?

celebrar bodas en los pueblos más bonitos de España

En Ligüerre de Cinca ha nacido un nuevo concepto de bodas que más adelante podrás comprobar con tus propios ojos. Pero antes de ello, queremos ponerte en cuestión para que conozcas la historia de este maravilloso paraje.

Hace más de 40 años, Ligüerre de Cinca, situado en el Pirineo Aragonés, quedó despoblado debido a la construcción de un embalse. Una vez realizada dicha construcción y para sorpresa de muchos, se llevó a cabo una gran rehabilitación del pueblo cuyo resultado fue uno de los mejores lugares para escaparse y desconectar de la rutina, relajarse en pleno Pirineo y, como decíamos al principio, ¡celebrar bodas!

Gracias a dicha rehabilitación, en la actualidad son muchos los servicios turísticos que se ofrecen en Ligüerre de Cinca: apartamentos, hoteles, bungalows, restaurantes, bodegas… ¡todo lo que un apasionado del turismo rústico necesita!

¿Por qué Ligüerre de Cinca está entre los destinos más bonitos para la celebración de bodas?

Las bodas en Ligüerre de Cinca son exclusivas. En Ligüerre no hay dos bodas iguales y es que cada celebración se diseña y organiza a medida.

En Flores Castillón nos consideramos unos afortunados por el hecho de poder ser partícipes de multitud de bodas y aportar nuestro saber hacer y experiencia en cuanto a decoración de bodas en Ligüerre de Cinca.

decoracion de bodas en liguerre de cinca

Todo el pueblo se decora y personaliza de una manera única para que los novios e invitados vivan un fin de semana inimaginable rodeados de un increíble entorno repleto de detalles.

bodas en liguerre

Además, si la boda cuenta con más de 100 invitados, Ligüerre de Cinca se reserva en exclusiva para dicha celebración. Y no solo eso, sino que tanto los novios como los invitados se alojan en las casas del pueblo y son los auténticos dueños de Ligüerre durante un fin de semana.

arco de puerta en liguerre de cinca

Sin horarios, sin limitaciones y con todas las facilidades posibles para que la celebración se alargue cuanto deseen los novios. Además, durante el fin de semana se puede disfrutar de una oferta de ocio inmejorable en los alrededores del pueblo.

bodas en el pirineo aragones

¿No te parece el lugar perfecto para casarse?

La prestigiosa revista Vogue eligió a Ligüerre de Cinca entre los mejores 20 destinos para casarse en España, así que, si estás buscando un lugar mágico para organizar tu boda, ¡no te lo pienses más!

decoracion de banquete de boda en liguerre de cinca

En Flores Castillón tenemos el placer de encargarnos de la decoración de muchas de las bodas de fin de semana que se celebran en Ligüerre de Cinca y, de igual forma que el pueblo y su organización, ¡tampoco tenemos límites!

Como lo prometido es deuda y queremos que descubras por tu cuenta uno de los pueblos más bonitos para celebrar bodas en España, ¡presta mucha atención a los siguientes vídeos!

¿Qué te ha parecido? Aunque lo acabamos de hacer en este post, tenemos que sincerarnos y decirte que es muy difícil describir todo lo que Ligüerre de Cinca supone para los novios e invitados, así que… ¡celebra tu boda en uno de los pueblos más bonitos de España!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =