La citronela, adios a los mosquitos
En esta época veraniega los insectos toman posesión de terrazas, jardines y habitaciones de nuestras casas.
¡Son un verdadero problema!
El líquido para antorchas y quinqués de citronela es ideal para el encendido y alumbrado de antorchas, lámparas de aceite y quinqués, a la vez que protege de mosquitos. La citronela actúa como repelente contra el mosquito común, mosquito tigre y otros insectos, proporcionando un agradable olor a limón en terrazas y jardines.Con parafina líquida y citronela y no produce humos.
El repelente de insectos forma sobre la piel una barrera protectora de agradable olor y sensación, que ahuyenta eficazmente los insectos, como por ejemplo mosquitos, moscas, avispas y tábanos, durante un máximo de 6 a 8 horas.
La citronela también viene presentada en forma de gel. Este es un producto no tóxico a base de esencias naturales de citronela y geraniol que actúan como repelente de los mosquitos, a la vez que impregna un agradable olor a limón en el ambiente.
La pulsera de silicona antimosquitos con citronela es muy práctica y nada molesta. Las hay en varios colores y son resistentes al agua. Protegen durante 15 días.
Las velas perfumadas de citronela natural llevan una mecha que es resistente al viento y tiene una larga duración de quemado.
Los mikados a la vez que ahuyentan perfuman.
FUENTE: http://www.moskibye.com/liquido-antorchas-quinques-citronela.php
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir