Descubre las colecciones y tendencias de decoración navideña

Nos adentramos en el último mes del año y en uno de los momentos más mágicos para toda la familia. Mucha gente piensa que el momento más adecuado para empezar a decorar su hogar es en la primera semana de diciembre, pero hay quienes tienen el espíritu navideño siempre presente y comienzan a decorar su casa justo después de Halloween, a principios de noviembre. Y tú, ¿cuándo empiezas a decorar tu casa por navidad?

Tanto si eres de los que se adelantan, como si eres de los que lo deja para más tarde, ¡no te puedes perder el mercadillo navideño que se celebrará el 4 de diciembre en Barbastro de 10.00h de la mañana a 20.00h de la tarde!

A continuación, te hacemos un pequeño avance de todos los estilos de decoración que te ofreceremos.

Estilos con los que decorar tu casa estas navidades que son tendencia

Son muchas las opciones a la hora de decorar tu casa por navidad. Queremos crear un ambiente cálido, familiar y mágico para estas fechas tan esperadas. Por eso, os dejamos 4 tipos de decoración navideña que os va a encantar.

Tonos rosas para los más románticos

Este estilo se basa en la elección de un único color. Será el encargado de guiar a las demás decoraciones para mantener un estilo único. Sorprende con colores diferentes, fuera de lo común.

El rosa es un derivado del rojo, por lo tanto, simboliza la vitalidad y la realeza. Nosotros hemos apostado por el rosa incluso hasta en las sillas. Este estilo ofrece un ambiente lleno de amor y romanticismo, perfecto para compartir con nuestros amigos y familia.

Apuesta por lo rústico y dorado

La madera es un material que encaja al 100% con tonalidades doradas. El color dorado, es el más tradicional en la navidad y nos chifla porque evoca la riqueza, la luz y la soberanía, ¡muy elegante y señorial! Si juntamos estos dos materiales con decoraciones naturales como las coronas, guirnaldas de hojas, o el acebo, ofreceremos un toque rústico, cálido y familiar que buscamos para estas fiestas.

Un ambiente nórdico para tu hogar

El color blanco es idóneo para los amantes del estilo nórdico, ofreciendo un ambiente invernal y rústico gracias a unos pequeños detalles de madera.

El color verde del árbol con el blanco y el azul favorece una sensación gélida, ya que la nieve está presente en gran parte de los países del hemisferio norte en estas fechas. ¡Nos encanta!

La decoración tradicional nunca pasa de moda

Para aquellos que solo desean adornar su hogar con las decoraciones y colores tradicionales, este es el estilo que les volverá locos.

El rojo y el blanco son los dos colores más usados en esta época del año. El tradicional traje de Papá Noel, el acebo, las decoraciones en los árboles, el color del amor… Estos dos colores son una apuesta segura para transmitir la esencia navideña en estas fechas tan mágicas. ¿Qué te parece?

¡Recuerda! El próximo 4 de diciembre estaremos presentes en el mercadillo navideño de Barbastro para que te hagas con tus adornos. Si no puedes acudir, también encontrarás nuestras colecciones de decoración navideña en nuestro Centro de Jardinería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =