Ramos de novia ¡descubre las tendencias para 2019!

Como el intercambio de alianzas en el altar o el baile nupcial, el ramo de novia es otro de los elementos con mayor tradición en las bodas. Por ello a través de las flores podrás llenar de magia y romanticismo uno de los días más importantes de tu vida.

Si quieres saber cuál es la última moda en ramos de novia para esta nueva temporada, en este post te presentamos ideas para combinar tendencia y belleza a través de las flores.

Ramos XXL

Rompe las reglas y apuesta por los ramos elaborados con flores grandes. Perfectos para combinar con vestidos de novia minimalistas, esta nueva tendencia se adapta a cualquier tipo de boda. Además, si eres alta estos ramos son ideales ya que te ayudarán a estilizar la figura.

ramo de novia con flores naturales

Sencillo, pero elegante

La Paniculata se ha convertido en una de las flores favoritas en las bodas y es que, a pesar de su sencillez, el aspecto silvestre de esta flor le aporta un toque de elegancia ideal para novias sencillas que no se sienten cómodas con ramos demasiado llamativos. Estos ramos contrastan a la perfección con bodas del tipo romántico, rústico o clásico.

Juega con los colores

Los ramos nupciales con variedad de colores son la mezcla perfecta para conseguir el ramo de tus sueños, ya que te permite la posibilidad de incluir tus flores favoritas y jugar con los tonos según tus gustos. Estos ramos son geniales para las bodas boho chic, así que si es tu caso ¡has encontrado tu ramo!

flores naturales para ramo de novia

Detalles que marcan la diferencia

A pesar de que es una de las tendencias más nuevas, los ramos con textura han venido para quedarse, ¿quieres saber por qué?

Este tipo de ramos además de contar con una gran variedad floral en texturas, colores y formas, incluyen detalles en forma de accesorios con diferentes materiales como perlas, pedrería, tela…. adaptándose así a los gustos y personalidad de la novia, lo que los hace maravillosos para cualquier tipo de boda.

El eterno clásico, las rosas

Las rosas son la flor del amor, lo que hace que sean la flor por excelencia de las novias. Siendo posible elegir entre tonos en función de los gustos de la novia, este tipo de ramos es capaz de adaptarse a cualquier estilo, siendo excelente para bodas de tipo romántico.

ramo de rosas para una boda

¿Has elegido ya el ramo que más te identifica? Como ves no importa cuál sea tu estilo para encontrar el ramo de tus sueños, si necesitas ayuda para crear el ramo perfecto estaremos encantados de asesorarte. ¡Da el sí quiero con Flores Castillón!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =