Adorna tu terraza con plantas colgantes de exterior perennes

¿Quieres darle un aire fresco y alegre a tu balcón, pero no sabes cómo hacerlo? Las plantas son el elemento perfecto para llenar de vitalidad cualquier espacio de tu hogar, así que ¿por qué no incluirlas en tu terraza?

Todas las plantas no son aptas para colocarse en tiestos colgantes, así que hoy te traemos una selección de las mejores plantas colgantes de exterior para que llenes de alegría tu terraza.

que plantas colgantes colocar en la terraza

Qué plantas colgantes colocar en el balcón

Las cestas colgantes con flores son el complemento perfecto para cubrir de color cualquier tipo de balcón, desde aquellos que tienen un tamaño tan reducido que no admiten macetas en el suelo, hasta las terrazas más amplias en las que se quiere aprovechar al máximo cada centímetro.

Verbena

Perenne en climas cálidos y anual en los fríos, esta flor se caracteriza por el color verde intenso de sus pequeñas hojas y la variedad de tonalidades que pueden adquirir sus flores, las cuales van desde gamas moradas hasta rojas o blancas.

Calibrachoa

Caracterizada por su similitud con la Petunia, la Calibrachoa se caracteriza por la belleza de sus flores amarillas en forma de trompeta, cuyos tallos tienden a colgar de las macetas ya que alcanzan una altura de hasta 35 cm.

Esta exótica planta requiere de unos cuidados más específicos, ya que ha de colocarse a pleno sol y regarse frecuentemente.

Geranio de Hiedra

De entre todos los tipos de geranios, el único que puede utilizarse como planta colgante es el Geranio de Hiedra. Capaz de alcanzar hasta los 40 cm de altura, sus flores poseen tanto colorido y belleza que se han convertido en las grandes favoritas para decorar los famosos patios andaluces.

Flor de Porcelana

También conocida como Flor de cera, esta planta trepadora originaria del sur de China destaca por la delicadeza de sus pequeñas y blancas flores, las cuales parece que sean de cera, de ahí su nombre.

Pinta tus balcones de colores con Flores Castillón y conviértelos en los grandes protagonistas. Visita nuestro Centro de jardinería estaremos encantados de ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =