Diferentes jardineras y maceteros colgantes para decorar tu jardín

¿Pasas con tu familia muchas horas en el jardín y quieres crear un ambiente diferente este verano? ¿Quieres añadir un toque único a tu terraza? ¿Te encantaría llenar de color tu balcón?

Desde Flores Castillón, ¡te recomendamos jugar con distintos maceteros y jardineras colgantes! Combina diferentes tamaños, formas y estilos para transformar tu jardín de siempre en un lugar totalmente nuevo.

En este post, te mostramos las mejores jardineras y maceteros colgantes para tu hogar.

seleccion de maceteros y jardineras colgantes

Jardineras con palets

En Flores Castillón adoramos reutilizar objetos como los palets para la decoración. Este objeto, que se ha convertido en la estrella de los DIY, tiene múltiples posibilidades, nuestra propuesta es que los cuelgues de una pared y coloques tus plantas.

Píntalos a tu gusto y crea un espacio de relax totalmente personalizado.

Maceteros colgantes de coco

Jardineras-cocoteras

Esta opción tan original y exótica es perfecta para añadir un toque tropical a tu jardín. Transpórtate al Caribe gracias a estos graciosísimos maceteros de coco. Son el elemento de decoración estrella de este verano. ¡No puedes quedarte sin ellos!

Jardineras de mimbre

Otra forma de decorar tu espacio verde de forma original es con maceteros de mimbre o cestas. Son idóneos, ya que puedes colocarlos tanto de forma colgante como situados en el suelo, además de jugar con distintas formas y tamaños. Aportarán un toque campestre perfecto para tu hogar.

Jardineras colgantes en varios colores

Llena de color el ambiente con estas jardineras colgantes. La clave está en incluir plantas que sobresalgan y tengan un poco de caída, para poder verlas mejor desde abajo. Incluye plantas con flores de colores o simplemente plantas en tonos verdes y crea combinaciones irresistibles. ¡Ya verás qué bien quedan!

Maceteros colgantes con macramé

Los maceteros colgantes con macramé confieren un aire vintage espectacular que acaparará las miradas de todos tus invitados. ¡Incluso puedes hacerlo tú mismo! Combínalos con una pequeña maceta minimalista y una planta que no sea muy colgante, como la suculenta o el cactus, para crear el combo ideal.

Maceteros pequeños y minimalistas

Jardineras-colgantes-y-maceteros3

A veces menos, es más. Juega con las distintas tonalidades de tus plantas, colócalas en jardineras sencillas y pequeñas y cuélgalas en tu terraza o balcón. De esta forma podrás conseguir un lugar colorido sin restar espacio ni protagonismo a tus flores.

Maceteros modernos

Jardineras-colgantes-y-maceteros2

Este tipo de maceteros son perfectos para casas y pisos contemporáneos en los que el diseño es muy importante. Además, tienen un aire zen que aportará ese toque relax a tu jardín o terraza que necesitas para desconectar de la rutina. Simplemente, ¡son ideales!

Así que ya sabes, si estás pensando en dar un toque diferente a tu jardín, terraza o balcón, la clave está en las jardineras y maceteros colgantes. Visita nuestro Centro de Jardinería y encuentra la jardinera perfecta para tu hogar, ¡te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =