Girasoles y margaritas para una boda en exterior ¡Más perfecta imposible!

 

Las bodas en exterior siempre gozan de mucha expectación. Son realmente maravillosas! El lugar, el entorno natural, las flores, los árboles, son factores que a la hora de elegir qué tipo de ceremonia queremos nos ayudan a decidir.

El sitio por sí solo ya goza de un encanto natural difícil de superar, pero si le añadimos las flores adecuadas, conseguimos una vistosidad excepcional. Para ello los girasoles y las margaritas crean una atmósfera alucinante. Llenan el lugar, más si cabe, de luz y color. En este post te damos algunas claves para usar estas flores correctamente.  ¡Ya verás qué bien quedan!

Trucos para conseguir una boda en el exterior perfecta

BODA-RUSTICA-EN-LA-NATURALEZA

¿Qué flores son las más adecuadas para una boda en exterior?

              1.Margaritas

Con ellas cada rincón de la celebración nos traslada a la naturaleza.  Si se trata de crear un entorno alegre, vistoso y sorprendente en las bodas al exterior, estas son las flores adecuadas. Son flores de primavera y verano, ideales pues para bodas al exterior en esas épocas del año. Se adaptan a muchos otros estilos decorativos ya que son muy versátiles y transmiten dulzura y sencillez.

             2.Girasoles

Los girasoles transmiten una alegría especial y gozan de un estilo único para bodas en exterior. La fuerza de su color amarillo  y su gran tamaño hace que esta flor sea ideal para adornar cada rincón de tu boda. A nosotros, simplemente, ¡nos encantan!

Además de su belleza, los girasoles son unas flores muy vistosas y coloridas que dan un toque de luz y originalidad a cualquier ceremonia, sobre todo si es al exterior.

CAJAS-DE-MADERA-CON-MARGARITAS-PARA-BODA-RUSTICA

 

DECORACION-BODA-RUSTICA

 

BODA-RUSTICA-CON-MARGARITAS-Y-CAJAS-DE-MADERA

 

¿Qué flores usar para el ramo de la novia en la boda al exterior?

             Los girasoles, el mejor ramo de novia para casarse al exterior

Los girasoles además de ser las flores para tu boda también pueden ser las protagonistas de tu ramo de novia. A juego con el ramo de novia, unos pequeños girasoles en la solapa del novio y del padrino quedan perfectamente y resaltan la armonía en la decoración.

Por todo ello te animamos a que tu boda al exterior vaya decorada con girasoles y margaritas. ¡Son únicas y excepcionales! En Flores Castillón te ayudamos a que tu boda sea inolvidable!

 

RAMO-PARA-LA-NOVIA-CON-GIRASOLES

 

GIRASOLES-RAMO-DE-NOVIA

 

boda-rústica

 

RAMO-DE-NOVIA-GIRASOLES

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro + 16 =