Cómo decorar un baby shower. ¡Mejores ideas!

Meriendas, regalos, decoración infantil… originario de Estados Unidos, los baby shower se han convertido en la forma ideal para celebrar por anticipado la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Así que, ¿por qué no reunir a tus amigas más cercanas para celebrar la llegada de tu pequeño de una forma única? En el post de hoy te contamos las claves de decoración para conseguir un baby shower perfecto.

consejos para decorar el baby shower de mi hijo

¿Qué es un baby shower?

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, por ello en los baby shower se reúne al círculo más cercano para celebrar de una forma especial y llena de emoción la llegada de tu pequeño.

Con decoración y temática orientada exclusivamente al bebé, en un baby shower ¡no pueden faltar los dulces! Cupcakes decorados, galletas temáticas o tartas serán los invitados estrella para una merienda llena de risas y anécdotas que finalizará con la entrega de regalos como biberones, ropa, chupetes… ¡un auténtico kit de supervivencia para mamás!

Consejos para decorar un baby shower

Uno de los puntos más importantes del baby shower es la ambientación y temática, donde podrás diferenciar entre decoración para niño o niña.

Ideas para decorar un baby shower de niña

Estampados florales, purpurina, tonos pastel y las distintas gamas de rosa son los grandes favoritos para las decoraciones de fiestas para niñas.

Adorna la mesa en la que se colocarán los dulces con globos, guirnaldas o letras con el nombre para aportarle un aire divertido y completa la decoración con flores en tonos pastel como la azalea, calibrachoa o prímula para conseguir ese toque de dulzura y delicadeza que caracteriza este tipo de celebraciones.

Tips para decorar un baby shower de niño

El azul es el color estrella para las fiestas para niños, aunque también puedes decantarte por una decoración temática basada en el mar, la montaña, la selva…

Llena la fiesta de personalidad con una guirnalda con el nombre de tu pequeño, globos con formas divertidas en tonos azules y blancos, dulces de colores con distintas decoraciones o con las iniciales de tu bebé, cualquier idea que se te ocurra para la decoración será ideal, así que ¡deja volar tu imaginación!

Además, si completas la decoración con flores en tonos azules como la vinca conseguirás darle un toque elegante a la par que alegre.

En Flores Castillón adoramos llenar de magia y sentimiento cada celebración, así que si necesitas ayuda con la decoración para tu fiesta baby shower ponte en contacto con nosotros y… ¡haremos tus sueños realidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =