Decoración de sillas para bodas, cuida cada detalle de tu gran día

El momento en el que dos personas contraen matrimonio es una ocasión muy especial y uno de los días más importantes de sus vidas.

En Flores Castillón llevamos muchos años acompañando a todas esas parejas y ayudándolos con la mayor ilusión posible para que su boda sea única y perfecta.

Nos encargamos de cuidar hasta el más mínimo detalle, como la decoración de las sillas. Hay varias maneras de vestirlas, tanto las de la ceremonia, como las del banquete, según el estilo y gusto de los novios. A continuación, compartimos una serie de ideas para decorar las sillas de una boda. ¡Empezamos!

decorar sillas de boda de forma original

Escoge el tipo de silla

El primer aspecto que hay que tener en cuenta es qué tipo de silla encaja más con la decoración de la boda. Por ejemplo, una silla rústica en color madera o de bambú es perfecta para una boda al aire libre. Por otro lado, otras bodas requieren colores minimalistas como el blanco o elegantes como el negro. Pero si quieres una boda de lo más original y alternativa, no lo dudes, apuesta por las sillas de colores.

Apuesta por las flores

Por supuesto, como amantes incondicionales de las flores, te aconsejamos que te decantes por ellas. Existen tantos tipos, tonalidades y tamaños de flores, que las convierten en una elección con un sinfín de posibilidades.

Paniculata, rosas de diferentes colores o lavanda son algunas de las más demandadas por nuestros clientes para vestir las sillas de su boda. Con cualquiera de estas opciones se pueden crear distintos arreglos decorativos según el estilo de la celebración.

Diferentes mensajes y letreros

Una idea original que encantará a tus invitados es decorar las sillas del banquete con letreros con una tipografía bonita en el que se lea su nombre o frases divertidas personalizadas para que vean lo mucho que los conocéis y apreciáis. ¿Y qué tal si las sillas de los recién casados van con unos carteles diferentes en los que ponga Sr. y Sra. o Mr. y Mrs.?

Cintas, telas y lazos

Otra opción que encanta a los novios es decorar las sillas con cintas, telas nupciales o lazos. Si la boda es elegante, minimalista y sencilla, puedes recurrir a tonos claros o directamente al color blanco. Por otro lado, si la originalidad es la protagonista, no lo dudes, ¡apuesta por lo multicolor!

En Flores Castillón esperamos que esta selección de ideas te hayan servido de inspiración. Si quieres confiar en nosotros para vestir el día de tu boda, ¡no dudes en ponerte en contacto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 14 =