Decoración de jardín y terrazas 2017: TOP mejores jardineras y maceteros colgantes

¿Pasas con tu familia muchas horas en el jardín y quieres crear un ambiente diferente este verano? Para 2017, ¡os recomendamos jugar con distintos maceteros y jardineras colgantes! Puedes cambiar las que quieras y así ver tu jardín de siempre como un lugar totalmente nuevo. En este post, os mostramos las mejores jardineras y maceteros colgantes de este 2017. ¡Te encantarán!

 

Jardineras y macetas colgantes: Decora tu jardín o terraza este 2017

  • Maceteros colgantes de coco

Jardineras-cocoteras

¡Como lo oyes, no pueden estar más de moda! Transpórtate al Caribe gracias a estos graciosísimos maceteros. Son el elemento de decoración estrella de este verano. ¡No puedes quedarte sin él!

  • Jardineras colgantes en varios colores

Llena el aire de colorido y flores gracias a estas jardineras colgantes. La clave está en incluir plantas que sobresalgan y tengan un poco de caída, para poder verlas mejor desde abajo. Incluye plantas con flores de colores o simplemente plantas en tonos verdes. ¡Ya verás qué bien quedan!

 

  • Maceteros con encanto

Jardineras-colgantes-y-maceteros3

A veces, menos es más. Crea juegos de colores entre las plantas y las jardineras, y cuélgalas de tu terraza si tienes poco espacio. De esta forma podrás disfrutar de tu mini jardín sin quitarle espacio al resto de las cosas de tu terraza. ¿Práctico, verdad?

  • Maceteros modernos

Jardineras-colgantes-y-maceteros2

Es cierto que estos maceteros no se pueden colgar pero… ¿A que son monísimos? Son perfectos para casas y pisos contemporáneos en los que el diseño es muy importante. Además, tienen un toque zen que aportará relax a vuestro jardín o terraza. Simplemente, ¡nos encantan!

Así que ya sabéis, si estáis pensando en dar un toque diferente a vuestro jardín o terraza este 2017, la clave está en las jardineras y maceteros colgantes. Todos ellos los podréis encontrar en el Garden de Flores Castillón, así que si vivís en la Provincia de Huesca, ¡os esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 5 =