Cómo decorar tu boda con flores

como decorar una boda con flores

Las flores tienen algo especial, algo mágico que ya sea por su inigualable belleza, por las sensaciones que transmiten o por sus frescos aromas, las convierten en imprescindibles para la decoración de una boda.

En la entrada, centros de mesa, como complemento… son muchas las formas en las que puedes incluir flores en tu gran día. Para ayudarte a dejar a todos tus seres queridos con la boca abierta, te traemos ideas para conseguir una boda llena de originalidad gracias a las flores.

Una entrada de cuento con guirnaldas

Un evento tan especial como una boda, requiere de una decoración acorde con el tipo de celebración.

Apuestes por una boda temática o por una boda de estilo clásico, colocar una guirnalda en la entrada te ayudará a personalizar tu gran día desde el primer instante.

Sillas llenas de personalidad

Personalizar las sillas de la ceremonia es una de las últimas tendencias en decoración de bodas al aire libre. Con lazos, flores, guirnaldas… son muchas las opciones entre las que puedes elegir para aportar un aire sofisticado al pasillo hacia el altar.

Complementos naturales para las damas de honor

Los complementos florales ¡están de moda! Incluye un cinturón o una corona floral en el outfit de tus damas de honor y consigue una entrada de cuento con un toque elegante.

Rincones con encanto

Las flores aportan personalidad a cualquier rincón, por lo que incluir un espacio con detalles siguiendo el estilo de tu boda sorprenderá a todos tus invitados y se convertirá en un photocall improvisado.

Como ves, son muchas las opciones por las que puedes optar para la decoración de tu boda con flores, de modo que si quieres saber más no te pierdas nuestro post acerca de adornos florales para bodas.

En Flores Castillón somos expertos en hacer realidad los sueños de los enamorados, así que si necesitas ayuda profesional para la decoración de tu gran día y convertirlo en inolvidable… ¡ponte en contacto con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =