Centros de mesa florales para bautizos, la opción ideal para ese día especial

Emoción, nervios, ilusión… el bautizo de tu pequeño es un día que siempre recordarás y por eso todo tiene que ser perfecto, desde la iglesia y el restaurante, hasta el más mínimo detalle de la decoración.

Si hay algo que no puede faltar en ninguna celebración, esas son las flores debido a la multitud de sentimientos que transmiten, por ello para que des un toque único a la decoración del restaurante, te traemos una selección de centros de mesa ideales para bautizos.

decorar mesas bautizo

Paniculata, la flor perfecta para las celebraciones

Sencilla y elegante, la Paniculata destaca por su amplia versatilidad, lo que la convierte en una planta perfecta para cualquier tipo de celebración.

Combínala con otras flores de colores y consigue una decoración sofisticada llena de personalidad.

Centros de mesa a todo color

Si quieres huir de convencionalismos y añadir un toque de originalidad al bautizo de tu pequeño, las flores de colores son perfectas para ti.

Juega con distintas tonalidades de un mismo color y crea divertidas combinaciones que cubran de alegría cada uno de los emotivos momentos de este especial día.

Globos y flores para las más atrevidas

Deja a todos tus invitados sin palabras con una decoración original y única que jamás olvidarán.

Coloca globos de helio alrededor de los centros florales y aporta ese toque atrevido que tanto te caracteriza a este día tan especial.

Velas, la opción infalible

Las velas son ese elemento que jamás puede faltar en una celebración, y el bautizo de tu bebé no puede ser menos.

Atrévete con velas de colores o apuesta por las velas clásicas blancas combinadas con tus flores favoritas, conseguirás un centro de mesa repleto de magia.

En Flores Castillón queremos hacer de este día un cuento de hadas, por ello ponemos toda nuestra experiencia e ilusión a tu disposición para que todo sea perfecto en uno de los momentos más especiales de tu pequeño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =