Cómo conseguir una boda vintage

Cada vez están más de moda las bodas temáticas, así que, ¿por qué no optar por un estilo tan acertado como el vintage para todos y cada uno de los detalles de tu boda? Ya son muchos los que apuestan por este toque tan antiguo y romántico para decorar las invitaciones, la ceremonia y el banquete.

¿No sabes por dónde empezar? A continuación, te contamos una serie de ideas y consejos para conseguir una boda vintage perfecta.

Invitaciones de boda vintage

Si deseas una boda de estilo vintage, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para que sea perfecta, así que comienza por dar un aire retro a tus invitaciones nupciales. Escoge una caligrafía antigua y manuscrita, tanto para el texto como para el nombre de los invitados, sobre un papel grueso, con un aspecto envejecido y detalles florales. ¡Nadie podrá rechazar la invitación!

Decoración vintage para tu boda

Hay mil formas para vestir una boda de estilo vintage. Te aconsejamos que realices el evento en una finca o un jardín donde puedas jugar con la naturaleza para la decoración.

Las flores son un must have en cualquier boda, pero en especial en las de estilo vintage. Te sugerimos que optes por flores de tonos claros acompañadas de paniculata. Colócalas en lecheras metálicas, maletas antiguas o palets para conseguir un toque de lo más original.

Aprovecha elementos antiguos y reutilízalos para darles otros usos. Por ejemplo, escaleras de madera que sirvan de soporte para otros elementos de decoración. Incluye en tu boda cualquier objeto que se te ocurra, ¿por qué no una bicicleta de hace 30 años? ¿y una máquina de escribir antigua con la que tus invitados puedan escribir dedicatorias? ¡Les encantará!

Banquete vintage

Hay varios aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de organizar el banquete de una boda vintage. En primer lugar, te aconsejamos que escojas manteles en tonos blancos, crudos o pastel en tejidos como el encaje para que el romanticismo presida la mesa.

Como no podía ser de otra forma, desde Flores Castillón te sugerimos que vuelvas a recurrir a las flores para los centros de mesa. Pueden ser las mismas con las que has decorado el resto de los espacios u otras diferentes, pero siempre siguiendo la misma gama de colores. Deposítalas sobre distintos botes de cristal o, si quieres un toque más llamativo, sobre regaderas de metal.

En Flores Castillón te animamos a que transportes a tus invitados a otra época con estos detalles tan románticos y especiales de estilo vintage. No dudes en contactar con nosotros, ayudaros a hacer de vuestra boda un día perfecto, es nuestra pasión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =