¡Hemos ganado el premio Wedding Awards 2022!

El sector de las bodas ha sido uno de los más castigados por la pandemia, pero desde Flores Castillón hemos continuado a la altura de las circunstancias y al pie del cañón para que todo fuera ideal, diseñando la decoración de las ceremonias, banquetes y, por supuesto, los ramos de novias.

flores castillon ganador de los wedding awars 2022

Los premios Wedding Awards, organizados por el grupo Bodas.net, reconocen el esfuerzo de los profesionales del sector nupcial en la organización y realización de los diferentes servicios ofrecidos en una boda. Pero lo que más nos gusta de ellos, es que son los únicos premios del sector que se conceden en base a las opiniones de las parejas casadas.

¡Y nosotros hemos ganado uno de sus premios dentro de la categoría de Flores y Decoración! 

diplo flores castillon wedding awards 2022

En esta novena edición han participado más de 49.000 empresas registradas en el portal y se han recogido cerca de 8 millones de opiniones de parejas que se han casado en 2021.

Nos apasionan las bodas y el poder ayudar en el día más especial de sus vidas, por ello estamos muy agradecidos e ilusionados por haber recibido este galardón.

flores castillon servicios de bodas

Estamos deseando ser partícipes en cada unión de este 2022, así que si está en tus planes casarte pronto… ¡No dudes en visitar nuestros servicios de boda!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =