Mejores flores para regalar en San Valentín

En San Valentín, uno de los regalos más comunes son los ramos de flores, ¡y es que son siempre un acierto! No sabemos si será su olor, su alegría o que simplemente son preciosas, pero a todas las personas les encanta recibirlas como regalo.

flores-rojas-san-valentin

A continuación, os contamos cuáles son las mejores flores para regalar en San Valentín y con qué regalos acertarás seguro. ¿Podrás decidirte entre todas estas opciones?

Apuesta por regalos con rosas rojas en San Valentín

Las rosas rojas son las flores de San Valentín por excelencia. En todas las películas y libros de San Valentín las rosas rojas nunca fallan y es que… ¿A quién no le gusta recibir alguna de estas el 14 de febrero? Son el símbolo del amor y de la pasión, de ahí que sean tan populares en este día.

Además, hay muchos tipos de regalos originales en los que las rosas son las protagonistas. A continuación, te dejamos algunas ideas con las que acertarás seguro.

Rosa preservada en cúpula

Si quieres regalar una rosa que jamás se marchite para que la persona que la reciba te recuerde con una sonrisa cada vez que la vea, no lo dudes, el regalo ideal es una rosa preservada en cúpula.

rosa-encapsulada

Peluches

Aunque pueda parecer que los peluches están muy vistos a la hora de regalar, es algo que siempre hace mucha ilusión recibir. Además, si van acompañados de una rosa, son la combinación perfecta para demostrarle a tu pareja todo tu cariño.

peluches-de-san-valentin

Caja de flores

Existen cientos de combinaciones de cajas con flores que pueden aportar originalidad a tu regalo. Nosotros te presentamos nuestra opción favorita, una caja de flores donde la protagonista es una rosa roja.

caja-de-flores

Ramo de rosas rojas

Y cómo no, no podemos olvidarnos del clásico ramo de rosas rojas. Aunque es un clásico, este regalo siempre emociona recibirlo y más en fechas tan señaladas como San Valentín.

 

ramos-de-flores-rojos

Otras ideas de flores para regalar a tu pareja en San Valentín

Cuando llega San Valentín tendemos a recurrir a regalar flores, pero alguna vez te has preguntado ¿por qué se regalan flores el 14 de febrero?

Como existen muchas posibilidades entre las que elegir, hemos hecho una selección de las mejores flores para regalar y sorprender a tu persona especial este San Valentín.

Ramo de flores preservadas

Si quieres que tu ramo se conserve perfecto por mucho que pase el tiempo, al igual que tu relación con esa persona especial, debes recurrir a los ramos de flores preservadas. Además, este tipo de flores aportan un toque decorativo muy especial a cualquier estancia.

Rosas de colores

Hay personas que prefieren huir de los regalos tradicionales y deciden escoger rosas de distintos colores para formar su ramo. Nosotros siempre aconsejamos elegir las flores del color favorito de la persona que las vaya a recibir, para que así sea todavía más especial.

Además, los colores también tienen significados, y hoy en día podemos conseguir rosas de casi todos los colores: amarillas, azules, fucsias, blancas… Unas de las más populares son las rosas blancas, símbolo del amor puro. ¿Con cuáles te quedas?

Orquídeas

Muchos optan por elegir plantas de orquídea para regalar en este romántico día. Es un detalle diferente, pero más duradero que las rosas si se riega bien.

Las más demandadas son las orquídeas blancas, símbolo de delicadeza y pureza. ¡Son una de nuestras favoritas! Además, puedes complementarlas con una bonita maceta para crear el regalo perfecto.

Ramos de flores silvestres

Los ramos de flores silvestres también son una opción estupenda llena de belleza. Sus alegres colores, olores y variedades de flores crean unos ramos de lo más bonitos.

Son perfectos para regalar a personas dinámicas y sonrientes, y además puedes personalizar el ramo a tu gusto.

Tulipanes

¿Por qué no salirse un poco de lo común y regalar un ramo original compuesto por las flores favoritas de Holanda? Los tulipanes son una opción perfecta si la persona a la que vas a regalar este estupendo detalle no encaja con las opciones tradicionales. ¡Le encantará este símbolo de vida y felicidad!

Claveles

Apuesta por los claveles y su variedad de colores. Un regalo que sorprenderá a esa persona tan especial y transmitirá amor, pasión y alegría. Combina los claveles de mil maneras según tamaños y colores u opta por el clásico e infalible color rojo. ¡Tú decides!

Hortensias

También te sugerimos que, si quieres que el ramo destaque por su delicadeza y elegancia, optes por regalar hortensias. Con ellas conseguirás un ramo de lo más voluminoso. ¿Por qué no decantarse por el romanticismo de los tonos pastel?

En Flores Castillón tienes la oportunidad de crear tu propio ramo online. Una opción de lo más cómoda y rápida. Tan solo tienes que llamar a cualquiera de nuestras floristerías, encargar el ramo que desees y realizar el pago de forma online. ¡Así de fácil!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =