Celebra una boda otoñal: ideas y tendencias

Si quieres romper con la habitual costumbre de celebrar bodas en primavera o verano, el otoño es una estación de lo más acertada para oficiar tu gran día. Los paisajes y los colores característicos de esta época del año harán que sea una fecha de ensueño que jamás olvidarás.

En Flores Castillón nos encantan las bodas otoñales y por ello en el siguiente post te contamos tips y consejos para que todo sea perfecto en tu gran día .

bodas en otono decoracion

Celebra tu boda al aire libre

Aprovecha los impresionantes  y coloridos paisajes que nos regala el otoño y la agradable temperatura que caracteriza esta época del año para celebrar tu boda al aire libre.

Atrévete a celebrar tu gran día en una finca o algún rincón de ensueño en el campo o las montañas y crea un ambiente intimo lleno de magia.

Escoge una gama de colores cálidos

Una boda otoñal pide una gama de colores cálidos acordes a la época, por ello será ideal que recurras a tonos granates, verdes oscuros, naranjas, marrones.

bodas al aire libre en otono

En cuanto a los elementos decorativos, nuestra firme apuesta son los colores nude o neutros ya que le darán un toque sofisticado. Combina elementos de uso diario como tu bici de siempre con flores y crea espacios maravillosos.

decorar bodas en otono ideas

La decoración rústica no puede faltar

La decoración rústica encajará a la perfección si decides celebrar tu boda en los meses de otoño. Utiliza la madera para el mobiliario del banquete y recurre a opciones decorativas originales como ruedas y pacas de hierba para el seating plan, crearás combinaciones que no pasarán desapercibidas.

consejos para la decoracion de bodas rusticas

Flores, las protagonistas

Tanto para la decoración como para el ramo de novia, las flores son un must en este tipo de bodas. Escoge aquellas que casen con la gama de colores que hayas elegido y que estén perfectas en esta época del año.

tips decoracion floral otono boda

Si lo que estás buscando es algo sencillo que derroche elegancia te recomendamos que utilices flores como la cala, el crisantemo, la paniculata o recurras a las infinitas posibilidades de las flores preservadas.

que flores poner en tu boda de otono

Como ves, el otoño te ofrece variadas posibilidades para que tu día especial sea perfecto e inolvidable. Si quieres más inspiración, no lo pienses, ¡contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =