¡Ya está aquí la tienda online de decoración de Flores Online!

Llevamos tiempo queriendo anunciároslo y es que…¡hemos abierto nuestra tienda online de decoración! Erais muchos los que nos preguntabais por los detalles que hemos usado en las bodas, o por los que podéis ver en nuestras fotos de redes sociales… Por eso, hemos querido dar un paso más y ofreceros un pedacito de Flores Castillón en la red. ¡Os contamos todo en este post!

¿Qué puedo encontrar en la tienda online de Flores Castillón?

presentacion-tienda-online-post-1

Puesto que es una tienda relativamente nueva, hemos querido centrarla en dos elementos de decoración muy especiales.

Centros de flores artificiales que podrás comprar online

presentacion-tienda-online-post-2

Podéis encontrar macetitas de flores artificiales que os servirán para decorar cualquier rincón. Además, ¡son perfectas para regalo! Puedes encontrar centros de distintos colores e inspiraciones: Vintage, boho-chic, nature… Cada uno de ellos posee un elemento especial que lo diferencia del otro, ¡y son de distintos tamaños! Lo mejor es que las flores no se marchitan por lo que podrás disfrutar siempre de ellas.

Elementos de decoración para el hogar con compra online

presentacion-tienda-online-post-3

Cojines, cajitas, portavelas… Cada uno de los elementos de decoración ha sido cuidadosamente elegido para que llenes de magia tu casa. ¡A nosotros nos encantan los cojines temáticos! Los hay con cactus, flamencos, o vintage. ¿Sabrías decir cuál es tu favorito?

¿Cómo puedo realizar mi compra online?

El proceso es muy sencillo. Puedes realizar tu pedido desde cualquier parte de España a través de la tienda online. Solo tienes que añadir los productos que quieras al carrito y una vez hayas terminado hay que clicar en “Finalizar compra”. Una vez dentro indica dónde quieres que te lo envíen y realiza el pago como en cualquier otra tienda online. ¡Así de sencillo!

 

Así que ya lo sabéis, no os podéis perder la nueva tienda online de Flores Castillón. ¡Os encantará! Además, estad muy atentos a las novedades que llegarán en Navidad, con nuestras famosas bolas de Navidad con nombre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − quince =