Una boda sobre ruedas

¡Una boda sobre ruedas! Será de lo más sorprendente y original. ¡Y desde luego inolvidable!

 ¿Cuál es nuestra materia prima? Sin lugar a dudas, ¡las ruedas! Pintadas en colores pastel, junto con las flores silvestres en los mismos tonos, harán que esta decoración sea muy atractiva. ¡Habrá que parpadear dos veces para creer lo que ven tus ojos!

Atención a lo que te proponemos a continuación.

¿Qué elementos decorativos usar para que todo vaya sobre ruedas en tu boda? Ejemplos de una boda diferente

 Las ruedas, tengan el tamaño o grosor que tengan, pueden integrarse en múltiples rincones. ¡Menudo toque atrevido y diferente le damos a la decoración! Colocadas estratégicamente en rincones donde todo el mundo las vea y por supuesto, colgadas de las ramas de los árboles, conseguiremos triunfar. Las ruedas van a ser tus grandes aliadas en la decoración de la boda.

Uno de los lugares de más visibilidad es el de la entrada al recinto. Allí podemos aprovechar para poner una señalización y así nuestros invitados sabrán a dónde ir. Nadie se perderá porque será inevitable mirar a esta decoración. La zona de más protagonismo es la elegida para la ceremonia. En ese lugar debemos colocar más elementos decorativos, como una mesa bonita, letras, unas sillas adornadas. Todo ello junto a las ruedas harán una función decorativa la mar de interesante. En el resto del recinto podemos usar palets, cajas de madera y pacas de paja para crear los distintos bodegones.

 

DECORACION BODA CON RUEDAS

¿Qué tipos y colores de flores necesitamos para una boda diferente sobre ruedas?

Dependiendo del color elegido para la boda, pintaremos las ruedas y elegiremos flores en esos tonos. Ya que el material rígido del que están hechas las ruedas da una sensación fría y austera, debemos decantarnos por tonos apastelados y claritos. Con ello daremos calidez y suavidad. Aunque a primera vista pueda parecer que las ruedas no tienen mucha cabida en la decoración, vamos a ir viendo como nuestra percepción cambia de repente. ¡El resultado final es sorprendente!

A nosotros nos encantan las flores silvestres para estas bodas sobre ruedas. Con ellas daremos un toque informal y divertido a la decoración. Nos apasionan las hortensias, el tanacetum, la flor de cera, la astrantia, las craspedias. Y las ramas de esparraguera y hiedra  ¡quedan ideales!

¿Quién te iba a decir a tí que las ruedas pueden ser las protagonistas de tu boda? ¡Pues ya ves que sí! Estamos para darte ideas y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Cuenta con nosotros!

RUEDAS EN TU BODA

UNA BODA SOBRE RUEDAS PERFECTA

 

BODA SOBRE RUEDAS

 

BODA SOBRE RUEDAS SEÑALIZACION

 

BODA SOBRE RUEDAS CARRO PARA EL ARROZ

 

ARROZ PARA BODA

PALETS BODA SOBRE RUEDAS

 

DECORACION SILLAS PARA BODA SOBRE RUEDAS

 

received_10208250348771456

 

CENTRO DE MESA EN UNA RUEDA

 

FLORES SOBRE RUEDAS

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos + uno =