Descubre las mejores plantas para vestir tu oficina

Para muchos la oficina es el lugar donde invierten la mayor parte de su tiempo, por ello es importante que el ambiente sea agradable.

En Flores Castillón te recomendamos que lo consigas incluyendo plantas en tu espacio de trabajo ya que, además de ser un importante elemento decorativo, mantendrán el aire purificado. Continúa leyendo y conoce cuáles son las plantas perfectas para vestir tu oficina.

que planta poner en la oficina

Cactus

El cactus es una de las plantas más recurrentes ya que no requiere de cuidados exhaustivos, solo debes regarlo una vez al mes y colocarlo cerca de la ventana. Además, podrás elegir entre diferentes tamaños y formas según tu gusto y el espacio del que dispongas.

Suculenta

Otra planta que no te desconcentrará de tus ocupaciones es la Suculenta. Al igual que el cactus, requiere de pocos cuidados y es muy resistente. Suele ser la favorita de muchos por su belleza y pequeño tamaño.

Poto

Si lo que estás buscando es una planta con la que purificar el aire de tu oficina, el Poto tiene todo lo que necesitas.

Esta especie tampoco requiere de demasiados cuidados, únicamente necesita estar situada cerca de la luz y ser regada a menudo para evitar que la tierra se seque. Entre las múltiples variedades y tamaños de Poto, uno de  nuestros favoritos es el Poto Plateado por su carácter tropical.

Aloe Vera

El Aloe Vera es ideal tanto para tu hogar, como para la oficina. Posee el tamaño y apariencia perfectos para colocar en cualquier lugar y añadir un toque de modernidad al espacio de trabajo. Otro aspecto que destaca de esta planta son los escasos cuidados que requiere y su infinidad de beneficios medicinales.

Monstera deliciosa

La Monstera Deliciosa es la mejor opción si deseas dar un lavado de imagen a tu oficina con una planta de mayor tamaño para ubicarla en el suelo. Brindará un aspecto de lo más tropical y no necesitarás invertir mucho tiempo en su cuidado.

Sanseveria

Otra planta que destaca por su elegancia y que creará un aspecto estiloso y agradable a tu escritorio es la Sanseveria. También conocida como lengua de tigre, podrás elegir entre sus distintas variedades, formas y tamaños.

Todas y cada una de estas plantas destacan por su belleza y sus sencillos cuidados, por lo que son idóneas para vestir tu oficina y hacer más agradable tu día a día. Si quieres hacerte con alguna de ellas, estaremos encantados de atenderte en nuestro Centro de Jardinería. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =