Ideas de ramos de flores de San Valentín para enamorar

Sin duda, uno de nuestros días favoritos del año es San Valentín. El momento en el que todo el mundo celebra el amor, ya sea hacia una pareja, un familiar o incluso hacia uno mismo.

Tanto si eres de los que su propósito es conquistar a alguien el 14 de febrero, como si quieres tener un detalle con cualquier ser querido… A continuación, te mostramos una serie de ideas perfectas para regalar en San Valentín. ¡Acertarás seguro!

compra una rosa preservada por san valentin

Un ramo de rosas rojas frescas

Un clásico infalible. Compra un ramo de rosas frescas por San Valentín y acierta con su belleza y su fragancia.

regala rosas frescas en san valentin

En Flores Castillón te damos la opción de escoger entre ramos de diferentes tamaños según la idea que lleves en mente y tu presupuesto, para que consigas el regalo ideal. ¡Es un detalle que enamora a cualquiera! De hecho, regalar rosas rojas en San Valentín tiene un especial significado.

Una rosa roja preservada

Si el ramo de rosas rojas frescas te encanta, pero quieres un regalo que sea menos efímero, ¿qué tal una única rosa roja preservada?

rosa preservada

 Se trata de una opción súper original que puede llegar a conservarse perfecta incluso años sin requerir ningún tipo de mantenimiento.

Ramos de flores preservadas

Si la opción anterior te ha gustado, los ramos de flores preservadas te van a conquistar. Están formados por flores de distintas especies creando un conjunto de colores y formas precioso.

regala flores preservadas en san valentin

Sabemos que quieres destacar por tu originalidad, por lo que los ramos de flores preservadas son para ti. Este tipo de ramo también se conservará perfectamente durante mucho tiempo convirtiéndose en un elemento de decoración de lo más atractivo e idóneo para aquellas personas a las que no les gusta estar pendientes del cuidado de las plantas.

Completa tu regalo con peluches

Si quieres ir un paso más allá y completar tus flores con un detalle de lo más amoroso, ¡apuesta por los peluches!

regala peluches en san valentin

En Flores Castillón encontrarás distintas opciones, de mayor o menor tamaño y de distintos modelos, para enamorar a tu media naranja el 14 de febrero.

regala peluches romanticos en san valentin

Puedes comprar un ramo de San Valentín en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si eres de alguna de las zonas de influencia de Barbastro y Monzón, te damos la posibilidad de encargar tu ramo llamando al 974 314 421, realizar el pago en nuestra tienda online y ¡recibirlo en casa en la fecha seleccionada!

Si quieres regalar flores por San Valentín, ¡no permitas que se te pase la fecha! En Flores Castillón estaremos encantados de ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + doce =