5 ideas para decorar tu jardín en otoño

Termina el verano, bajan las temperaturas y damos la bienvenida a la estación favorita de muchos: el otoño. Al igual que nuestra ropa cambia durante estos meses, la decoración de nuestro jardín también. Te traemos una selección de  ideas para que tu pequeño rincón exterior luzca espectacular en esta época del año.

ideas y tips para decorar el jardin en otono

Haz tus propios maceteros con palets

Aporta un toque rústico y reciclado a tu pequeño espacio natural y demuestra tu habilidad para las manualidades haciendo tú mismo unos sencillos maceteros con palets. Son una excelente idea tanto para decorar, como para organizar y ahorrar espacio. ¡Manos a la obra!

Llena los rincones vacíos con piedras

Para vestir el suelo de tu jardín te proponemos utilizar piedras, una moderna alternativa al césped que conquistará a todas tus visitas. Puedes utilizarlas para rellenar espacios vacíos o para disponer sobre ellas distintas plantas. Tonos oscuros y elegantes, piedras blancas y llenas de luz o una gama de marrones para traer la calma a tu espacio exterior. ¡Hay muchas alternativas con las que puedes jugar hasta conseguir tu jardín ideal!

Calabazas blancas de distintos tamaños

Puede que el 31 de octubre quieras dar un toque terrorífico a tu jardín con calabazas ambientadas en Halloween, hasta entonces te proponemos algo más elegante utilizando la misma hortaliza: calabazas blancas. Puedes jugar con ellas eligiendo distintos tamaños y la distribución que más te guste.

Ilumina tu jardín con una guirnalda de luces

Con la llegada del otoño no queremos renunciar a cenar en nuestro jardín. Consigue la luz más chic con una guirnalda de luces. La puedes distribuir por todo el espacio o únicamente en tu rincón favorito alternándolo con otras opciones como los farolillos.

Utiliza el follaje otoñal

Si quieres una idea barata y fácil aprovecha todas las preciosas hojas y ramitas otoñales que encuentres a tu paso y escoge un macetero de madera, con estos sencillos pasos tienes todo listo para crear un arreglo ideal para esta estación. Solo tienes que combinar los colores a tu gusto, ¡y listo!

Como ves, hay diversas opciones para embellecer tu pequeña zona de naturaleza y distintos estilos con los que puedes jugar. Crea un jardín de revista donde disfrutar de tus ratos libres de otoño siguiendo nuestros consejos. Si quieres saber más acerca de la decoración de jardines no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos a crear un rincón increíble!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + seis =