Ideas de decoración para un bautizo sencillo y económico

Después de decidir el día, la iglesia, los padrinos y la ropa ¡ha llegado el momento de centrarse en los pequeños detalles!

Toda celebración lleva consigo multitud de preparativos, pero con la llegada del bebé sabemos que estos quedan un poco de lado, haciendo imposible organizarlo todo tal y como te gustaría. Por ello, para ayudarte a hacer de ese día inolvidable te traemos una serie de consejos para decorar el bautizo de tu bebé.

decorado para bautizos

Aporta un toque mágico a la iglesia con guirnaldas florales

La increíble belleza de las flores unida a las sensaciones que son capaces de transmitir, las convierten en un elemento indispensable para toda celebración y el bautizo de tu pequeño no podía ser menos.

En el altar de la iglesia, en las sillas o en el restaurante, cualquier espacio es ideal para cubrir con la vitalidad de las flores. Descubre todas las posibilidades en nuestro post acerca de decoración con guirnaldas.

Sorprende a todos los invitados con centros de mesa personalizados

Para dar un toque único a las mesas del restaurante, no hay nada mejor que los centros de mesa. Son muchas las opciones por las que te puedes decantar en función del resto de la decoración: tradicionales, con flores, fotos, velas…

Da rienda suelta a tu imaginación y completa tus centros florales con macetas con el nombre de tu pequeño, una foto o chucherías ¡son tantas las posibilidades!

Globos para llenar de color cada rincón

como decorar un bautizo para nina

Si lo que estás buscando es una decoración alegre y vistosa, los globos serán tu mejor aliado.

Sigue los tonos escogidos para el resto de la decoración y crea una vistosa guirnalda para la entrada o deja a todos tus invitados boquiabiertos formando el nombre de tu pequeño con globos.

Detalles únicos para tus seres queridos

Son muchas las opciones entre las que puedes decantarte para agradecer a tus seres queridos haber sido partícipes de un día tan especial.

Pero si lo que estás buscando es un detalle lleno sentimientos, ¿por qué no regalar una pequeña planta? Su gran carisma las convertirá en el recuerdo ideal.

En Flores Castillón queremos hacer de este día un auténtico cuento de hadas poniendo la máxima ilusión, así que no dudes en visitarnos y comenzaremos a preparar uno de los días más especiales de tu pequeño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =