Ideas de arreglos florales para conseguir tu boda de cuento

Una boda es sinónimo de amor y felicidad, pero… no se nos ocurre una palabra mejor para describir los preparativos previos que… ¡estrés! Elegir la fecha, el lugar, el vestido… son muchas las tareas pendientes antes de dar el “sí, quiero”.

Por ello para disminuir ese nerviosismo, desde Flores Castillón hemos preparado una serie de ideas de decoración floral que convertirán vuestro día en un auténtico cuento de hadas.

Una bienvenida de cuento

Uno de los espacios más fotografiados y admirados de vuestra boda será el altar, así que ¿por qué no sorprender a vuestros invitados?

Podéis apostar por la belleza y carisma que aporta la naturaleza a la decoración y llenar de magia cada segundo.

altar de boda con flores

Rincones especiales llenos de encanto

Cualquier espacio es perfecto para convertirlo en especial, solo necesitáis un poco de imaginación y prestar atención a los detalles.

Además, adaptando estos espacios a la temática de vuestra boda, conseguiréis sorprender a todos vuestros seres queridos.

como decorar una boda con flores

Complementos florales, ¿por qué no?

La moda cada vez apuesta más por la originalidad en los looks, así que por qué no arriesgar e incluir en tu outfit una corona, cinturón o brazalete floral. Conseguiréis darle un toque natural y elegante, ¡además son tendencia esta temporada!

FLORES-LIOFILIZADAS-PARA-INVITADA-BODA-1030x696

Un banquete entre la naturaleza

Otro de los momentos destacados será el banquete, por lo que no debéis descuidar la decoración de este espacio, incluyendo por ejemplo arreglos florales en las mesas.

Es importante aprovechar la alegría y armonía que transmite la naturaleza y conseguir que cada momento sea único e irrepetible.

consejos para decorar las mesas de la boda

El ramo, el espejo de la novia

El ramo es otro de los esenciales de vuestro día, actuando como un reflejo de la personalidad de la novia. Por ello es importante que las flores se adapten ella y a su estilo.

ramo de novia de flores naturales

En Flores Castillón queremos que vuestro gran día sea romántico e inolvidable por lo que, si necesitáis ayuda de profesionales para la decoración, estaremos encantados de ayudaros. ¡Poneos en contacto con nosotros y haremos realidad vuestros sueños!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 3 =