Flores preservadas, descubre sus infinitas posibilidades

Nos encanta que nos regalen flores, pero es una pena ver cómo se marchitan. Una opción perfecta para que este detalle dure mucho más tiempo son las flores preservadas. En este post te contamos todas las opciones que te ofrecen.

ramo de flores preservadas

¿Qué son las flores preservadas?

Seguro que tienes alguna duda sobre las flores preservadas. Son flores naturales deshidratadas y sometidas a un proceso de conservación gracias al que pueden durar hasta varios años. Puedes elegir entre una infinidad de tipos y colores según la ocasión y tus gustos.

Complementos con flores preservadas

La resistencia que presentan las flores preservadas junto con la frescura y elegancia que aportan a todo look, hacen que sean protagonistas de un sinfín de complementos y accesorios de moda y es que, como verás a continuación, ¡las posibilidades son infinitas!

Accesorios para el pelo

Para cualquier evento e incluso nuestro día a día podemos jugar con distintos tamaños y colores de flores preservadas para adornar nuestro cabello y crear un peinado más especial.

Para una comunión es ideal escoger una corona o diadema del tono que más te guste para romper con el color blanco del vestido y dar alegría al look.

Una idea más elegante para un recogido es una peineta o pasador, ¡serás el centro de todas las miradas!

accesorio para el pelo de flores preservadas

Pulseras

Si quieres destacar por originalidad te aconsejamos elegir una pulsera hecha con flores preservadas, y si va a juego con tu diadema, ¡mejor que mejor!

decoracion para regalar con flores preservadas

Cinturones

Los cinturones de flores son tendencia, y no es para menos, ya que las flores preservadas colocadas en tu cintura aportarán un toque de frescura a un look monocromático.

A pesar de que las flores preservadas son idóneas como accesorio de modo, no podemos olvidarnos del gran abanico de oportunidades que presentan a la hora de elaborar arreglos florales.

Ramos de flores preservadas

Una vez vistos los principales complementos, ¡vamos a ver otras posibilidades de este tipo de flores!

ramo de novia con flores preservadas

Ramos de novia

Cada vez son más las novias que eligen las flores preservadas para crear sus ramos y poder conservar el recuerdo mucho más tiempo, ¡la opción perfecta!

ramo de boda con flores preservadas

ramos para novia elaborados con flores preservadas

Para regalar

Sorprender a tus seres queridos con flores siempre ha sido la opción favorita de muchos, haz que el detalle viva durante años gracias a las flores preservadas.

Decoración

La opción más común para decorar nuestro hogar son las flores artificiales, ¿no has pensado en sustituirlas por flores preservadas? Crearán un espacio acogedor y mucho más natural.

Ya has visto que este tipo de flores te permiten diversas opciones tanto para completar tus looks como para hacer los mejores regalos. Si tienes alguna duda o quieres hacerte con ellas, no esperes más, ¡contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =