¿Qué flores regalar a una mujer?

Las flores son el regalo perfecto para cualquier ocasión: son románticas, bellas y su gran variedad nos permite decidir qué flor elegir para cada momento y lugar. Por eso, esta semana queremos dejaros algunas sugerencias para que podáis elegir la flor perfecta para regalar.

¿Cuál es el significado de las flores que regalamos?

Rosas

rosas-blancas-mujerSin duda, la flor más clásica y romántica. Siempre que se regalan rosas es un acierto seguro. Si las rosas son para tu pareja, os recomendamos optar por el color rojo, que simboliza pasión. Si las rosas son para una familiar o amiga, ¿por qué no elegir rosas con colores fuera de lo común? Las rosas blancas simbolizan la pureza y son preciosas, ideales como regalo a una hermana o madre para su cumpleaños, o simplemente como detalle.

 

Margaritas

margaritas-mujerEstas flores son sumamente especiales. Dentro de su sencillez, sus colores vivos y su naturaleza salvaje son perfectas para mujeres fuertes y alegres, sencillas pero capaces de mover montañas. Si conoces a alguna mujer así, las margaritas son su flor.

No me olvides

no-me-olvides-mujerEsta delicada y bonita flor en tonos azules posee un aire melancólico, como bien su nombre ya anticipa. Son flores muy delicadas y puras, que podemos regalar para pedir perdón por algún motivo.

 

Acianos

aciano-mujerEsta flor se relaciona con la timidez, ya que es una planta muy delicada. ¿Por qué no regalarla para declarar un amor que hasta el momento no nos atrevíamos?  También es una planta muy conocida por sus propiedades medicinales, así que es idónea como obsequio a alguien con problemas de salud para desearle su pronta recuperación.

 

Azalea

azaleas-mujerSimboliza la felicidad y alegría de estar con la persona a la que quieres. Ideal para momentos especiales, en los que se haya recibido una buena noticia. Esta planta siempre trae vibraciones positivas, ¿por qué no regalarla cuando ella está embaraza y lo acaba de saber, o cuando ha nacido ya el bebé?

 

Jazmín

jazmin-mujerSu aroma embriagador es ideal para aquellas parejas con sentimientos fuertes y apasionados. Perfecto para los primeros meses de relación, simboliza la fuerza de los sentimientos que se sienten hacia la otra persona. Si optamos por el jazmín blanco, hacemos hincapié a la pureza del amor. Si por el contrario preferimos los jazmines amarillos o rojos, mostramos la pasión e intensidad.

 

En resumen, existen numerosas flores que podéis regalarle a una mujer. En nuestra web también encontrareis varios tipos de flor para momentos especiales, ¿queréis verlas? ¡Entrad aquí!

 

Enlaces relacionados: 

 El ciclamen, la planta de septiembre

¿Conoces los tipos de plantas nocturnas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + Nueve =