Diademas de flores 2018: Lo mejor para invitada y novia

Sin darnos cuenta la temporada de bodas 2018 ya está aquí. ¡Tanto si te casas como si vas a asistir a una boda, este post te interesa! Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle y entre ellos se encuentra el peinado. Esta semana os hablamos de las diademas de flores, un complemento muy de moda y que hará que brilles con luz propia.

Mejores complementos para bodas 2018: Diademas de flores

Entre los distintos complementos de invitada y de novia, hay uno que últimamente se repite más que otros, y es que está súper de moda. Son las diademas de flores, y es que ayudan a crear looks únicos y aportan un toque totalmente distinto a los vestidos. Existen diademas de distintas ambientaciones e inspiraciones, perfectas para bodas tanto de día como de noche. Así, podemos encontrar diademas bohemias, elegantes, vintage, sencillas…

Tipos de diademas de flores:

Además, las podemos encontrar realizadas de distintos materiales, pueden ser o bien de tele o bien naturales secas.

Diademas de flores de tela

Las diademas de flores de tela también pueden ser tan bonitas como las naturales y poseen grandes ventajas. Son más económicas y muy resistentes. Podrás encontrar imitaciones de flores de todo tipo y en todos los colores, para que creen la mejor combinación para tu look de invitada o novia. Aquí os dejamos dos ejemplos que simplemente nos encantan:

Diadema Primavera

Esta diadema juega con el contraste de los colores rosas, coral y fucsias con el blanco. De esta forma se crea una diadema fina pero con mucho poder que atraerá todas las miradas, perfecta para tus bodas o eventos en primavera.

DIADEMA-DE-FLORES-PARA-INVITADA

 

DIADEMA-DE-FLORES-DE-TELA

 

Diadema Silvestre

Si bien la diadema anterior era algo más elegante, esta es mucho más bohemia y libre. Juega con el contraste de colores y el lila, color que tan de moda está este 2018, se sitúa en un papel predominante. Además resalta a la perfección con el verde oscuro de las hojas y ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿No os encantan los lazos para atar la diadema?

flores-para-el-pelo-invitada

 

DIADEMA-PARA-INVITADA-DE-BODA-DE-FLORES-DE-TELA

 

Diademas y pulseras de flores preservadas y secas

Si por el contrario estás buscando diademas con flores auténticas, las diademas con flores secas son tu mejor elección. También se conocen como diademas de flores deshidratas, liofilizadas o preservadas, pero todas se refieren a lo mismo. Se trata de flores naturales que han sido tratadas para que se mantengan y no pierdan sus propiedades ni color. ¡Son una verdadera maravilla! Además te recomendamos completar vuestros looks de novia o invitada con pulseras a juego, ¡serás la invitada o novia perfecta! Aquí os dejamos algunos ejemplos que podréis conseguir en las Tiendas de Flores Castillón. ¡Esperamos que os gusten!

Diadema Otoño

Nunca los colores del otoño se habían fusionado tan bien. Sencillamente crean una diadema espectacular tanto para niñas como mujeres en una ocasión especial.

DIADEMA-Y-PULSERA-DE-FLORES-LIOFILIZADAS

 

Pulsera Otoño

¡No os olvidéis de su pulsera a juego!

PULSERA-DE-FLORES-PRESERVADAS

 

PULSERA-DE-FLORES-LIOFILIZADAS

 

DIADEMA-DE-FLORES-PRESERVADAS

 

En las tiendas de Flores Castillón te esperamos para crear la diadema de flores de tela o de flores naturales que más te guste. ¡Da la bienvenida a la temporada de bodas 2018 de la mano de Flores Castillón!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho + 11 =