Consejos para crear un parque infantil en casa

Los días de sol y calor… ¡Por fin han llegado!l Así que es sinónimo de tardes de juegos al aire libre.

Si eres de los afortunados que tiene jardín en casa, ¿por qué no crear un espacio único para que los más pequeños puedan divertirse? Descubre la selección de ideas que hemos preparado para transformar tu jardín en una zona de juegos. 

ideas para crear una zona de juegos en el jardin

Crea un arenero con materiales reutilizados

Algo tan sencillo como un cajón lleno de arena puede convertirse en uno de los lugares favoritos de tu pequeño donde pasar horas dejando volar su imaginación.

Además, si te declaras un apasionado del DIY, tenemos buenas noticias porque ¡puedes hacerlo tú mismo! Solo necesitarás un palet o una rueda de camión y llenarlos de arena, sencillo ¿no?

Vámonos de acampada al jardín

Ir de acampada es uno de los sueños de muchos niños, así que si tu jardín es suficientemente grande ¿qué te parece hacer sus deseos realidad creando un pequeño campamento?

Aprovecha elementos naturales como árboles y plantas para darle un toque más salvaje y consigue la guarida de juegos perfecta para las tardes de verano. Además, si tienes un jardín de estilo tropical conseguirás darles más realismo a todas sus aventuras.

Un balancín de cuento

Entre los muchos motivos para plantar un árbol en el jardín, destaca la posibilidad de aprovecharlos colocando un balancín o columpio en sus ramas. Además, puedes decorarlo de acuerdo al estilo de tu jardín creando un rincón lleno de magia.

Crea una ciudad única para sus juguetes

Aprovecha cada parcela de tu jardín y crea entornos mágicos con los distintos elementos naturales, donde tu pequeño pueda dar rienda suelta a su imaginación con sus juguetes favoritos.

Desde un circuito de carreras en el césped para los amantes de la automoción, hasta una montaña mágica donde vivan hadas y unicornios ¡cualquier idea que se te ocurra será perfecta!

Como ves, conseguir un espacio de juegos de ensueño en el que los más pequeños de la casa disfruten es muy sencillo. Si quieres conocer más ideas para decorar tu jardín, no te pierdas nuestro blog de ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =