Bodas temáticas para vivir un día inolvidable en 2019

Rurales, bohemias, vintage, marineras… son muchos los estilos y temáticas por los que puedes optar para tu gran día.

Todos están cargados de simbolismos adaptándose a la perfección de la personalidad de los novios así que, si todavía no tienes claro cuál es tu estilo, ¡tranquilo/a porque en este post del Blog de Ideas de Flores Castillón te presentamos las principales tendencias en bodas temáticas de 2019!

Estilos y tendencias de boda 2019: Inspírate para tu Gran Día

2019 viene cargado de sorpresas en cuanto a ceremonias se refiere y es que cada vez son más los novios que se suman a la tendencia de las bodas temáticas. Por ello, te acercamos a los principales estilos de bodas para que puedas disfrutar de la boda de tus sueños.

¿Te gustaría recrear el ambiente de la Toscana?

Si te declaras una persona sencilla a la que le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, ¡este es tu estilo!

boda limones

La decoración de las bodas de ambiente toscano huyen de lo recargado y apuestan por las flores sencillas, limones, olivos y elementos decorativos campestres. También, los aperos de labranza, pacas de paja y los farolillos le darán un toque especial, haciendo que tu gran día sea único.

¿Te gusta el estilo bohemio?

Las bodas bohemias se caracterizan por su carácter informal y desenfadado, destacando por la originalidad en cuanto a la decoración.

Los atrapasueños, plumas, banderines y cestos son los protagonistas de este tipo de decoración, creando el ambiente hippie que caracteriza este tipo de bodas.

BODA-ATRAPASUEÑOS-EN-ÁRBOLES

Además, en lo que se refiere a flores, ¡todo vale! desde aquellas con tonos más suaves hasta las más llamativas, todas encajan a la perfección con este estilo.

¿O quizás eres un apasionado de lo vintage?

¿Te gusta mirar al pasado y admiras los elementos con aire retro? Si la respuesta es sí, no lo dudes más y decántate por una boda vintage.

ENTRADA-POR-PUERTAS-ANTIGUAS-A-BODA-VINTAGE
Cajas de madera, muebles antiguos, bicicletas, jaulas… cualquier elemento retro que se te ocurra le dará un toque especial a tu decoración transportando a tus invitados a épocas antiguas y recuerdos emocionantes.

¿Sientes una especial debilidad por el mar?

Si los colores azul y blanco no pueden faltar en tu vida y entre tus escapadas perfectas la playa es un destino imprescindible… ¡una boda de inspiración marinera debería ser tu elección para 2019!

SEATING-PLAN-PARA-BODA-MARINERA

Trasladar el mar a tu boda es muy sencillo, coloca en el lugar de la ceremonia y en el restaurante elementos que recuerden al mar como redes, anclas, estrellas de mar, peces…. Lograrás recrear un ambiente marino perfecto para sumergir a tus invitados en la magia de tu gran día.

¿Adoras el campo y el ambiente rústico que le rodea?

¡Nos encantan las bodas en la naturaleza, en el campo y su entorno! Al verde natural del césped y de los árboles añadimos cestos, cajas y botes con flores multicolor o de una sola tonalidad y conseguimos más luminosidad si cabe. El resultado final es increíble, parece sacado de un cuento de hadas.

Así pues, ya ves nuestras propuestas para 2018. Elige tu estilo favorito y ¡toma nota!

UNA-BODA-CON-ENCANTO-CARTELERÍA

¿Te defines como una persona discreta?

Si lo tuyo no son las decoraciones ni los ambientes ostentosos y estás pensando en celebrar una boda íntima, las ermitas son el lugar perfecto para tu gran día.

boda tematica en ermita

Su pequeño tamaño y la magia del entorno en el que se encuentran, te permitirán realizar una celebración sutil y llena de encanto. Además, si optas por una decoración romántica ¡enamorarás a todos tus invitados!

Y ahora, ¿has encontrado el estilo de boda que mejor te define? En Flores Castillón nos encanta cuidar al máximo todos los detalles para que todo salga perfecto. Ponte en contacto con nosotros y te acompañaremos con nuestras mejores flores y toda nuestra creatividad en tu gran e inolvidable día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + 7 =