Consigue tu boda natural y sencilla, te damos las claves

Para los amantes de lo sencillo y natural, las decoraciones con elementos de madera llenos de paniculata y eucalipto son lo más. Si quieres conseguir un ambiente cálido y lleno de amor, no lo dudes, apuesta por ello.¡Tu boda no puede ser más perfecta!

¿Qué flores debe llevar tu ramo de novia natural?

El estilo silvestre es una tendencia que inunda los ramos de novia naturales con un aire desenfadado, apto para novias de cualquier estilo. La achilea, margarita, rosa, astromelia, estertice son flores sencillas que combinan entre sí. El resultado final son ramos sencillos y desenfadados y a la  vez con mucha personalidad que encantan a la mayoría de las novias.

RAMO-DE-NOVIA-ROSA-INGLESA-AUSTIN

 

¿Cómo conseguir una ambientación natural en una boda?

Con cajas y carros de madera

La ambientación natural gana adeptos entre los que buscan la sencillez en cada rincón. Las cajas de madera son elementos tan sencillos como naturales y son protagonistas indiscutibles de decoraciones de boda únicas y llenas de magia. Los estilos vintage y rústico combinan a la perfección con las decoraciones más sencillas y naturales que puedas imaginar. Para ello utilizamos elementos de madera como las cajas para llenarlas de flores y  el carro de madera en el que colocamos las cajas de cartón y bolsitas para el arroz. La cartelería también de madera da más calidez y naturalidad al evento.

 

BODA-NATURE-BIENVENIDA

 

BODA-NATURE-EN-CATEDRAL-DE-BARBASTRO

 

Con paniculata y eucalipto

Las hojas verdes se presentan como gran tendencia de las bodas en este 2017 especialmente el eucalipto y la rama de olivo. Son los grandes protagonistas de las decoraciones naturales y sencillas.

Las macetas de arbustos como el boj acompañando a las sencillas composiciones florales son el complemento perfecto.

La paniculata es la reina de la sencillez. tiene un encanto especial por su sencillez y discreción. Con ella se pueden llenar las cajas de madera y también confeccionar una preciosa guirnalda para el altar acompañada de ramaje de eucalipto.

 

En resumen, si no quieres caer en los tópicos y buscas una boda más sencilla e íntima, gracias a estas claves lo conseguirás sin problemas. ¡En Flores Castillón te ayudamos a conseguirlo!

BODA-NATURE

 

GUINALDA-NATURE-BODA

 

ESTILO-NATURE-BODA

 

PANICULATA-EN-BANCO

 

PANICULATA-BODA-NATURE

 

CARRO-PARA-EL-ARROZ-BODA-NATURE

 

ARROZ-BODA-NATURE

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 5 =