Sorprende a tus invitados con una boda cóctel

¿Queréis una boda diferente e informal que podáis personalizar al máximo? Una forma de conseguirlo es huir de los convencionales banquetes y optar por una boda con un estilo más desenfadado.

Son muchas las temáticas de boda por las que podéis optar para la decoración de vuestro gran día, dejando que la originalidad se convierta en la protagonista. Por ello, en este post, os presentamos las bodas de tipo cóctel ¡una opción ideal si buscáis huir de lo convencional!

claves para organizar una boda tipo coctel

¿Por qué celebrar una boda tipo cóctel?

Las bodas tipo cóctel son aptas para todo tipo de ceremonias, ya que su principal diferencia es el momento del banquete. Entre las muchas razones por las que este tipo de bodas están en auge, es que al celebrarse de pie no solo tenéis una amplia variedad de posibilidades en cuanto a decoración, sino que también evitaréis momentos incómodos y dolores de cabeza en lo que se refiere a la disposición de los invitados en las mesas.

Consejos para realizar una boda tipo cóctel

Si el estilo tipo cóctel os ha convencido para vuestro día, hay algunos consejos que debéis tener en cuenta para que todo sea perfecto:

  1. Disfruta del encanto del entorno

Si decidís que la celebración de vuestra boda sea al aire libre, bien en una finca, o en una ermita, la magia del paisaje que rodeará vuestra celebración, unido a la informalidad y familiaridad del evento lo convertirán en inolvidable.

  1. Crea rincones especiales

El carácter informal de este tipo de bodas permite que personalicéis al máximo cada rincón en función de vuestros gustos, desatando vuestra imaginación.

  1. Presta atención al mobiliario

Mientras que un cóctel tradicional previo a un banquete tiende a durar un máximo de una hora, este tipo de convite se alargará más. Por ello es importante que situéis sillas, bancos o banquetas en armonía con la decoración, para que vuestros invitados puedan descansar.

En Flores Castillón queremos que tengáis la boda única y perfecta que siempre habéis deseado, de manera que si necesitáis ayuda con la decoración de vuestra boda tipo cóctel, estaremos encantados de ayudaros, ¡haciendo vuestros sueños realidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =